Mf1382_2 excavación con rozadora o cepillo

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf1382_2 excavación con rozadora o cepillo
Master cursos online Euroinnova

MF1382_2 Excavación con rozadora o cepillo

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Excavación subterránea mecanizada de arranque selectivo

Realizar la excavación de espacios subterráneos mediante sistemas mecanizados de arranque selectivo del material, para la extracción de recursos minerales o para la construcción de obras civiles subterráneas, incluyendo la carga del material extraído y respetando las normas de prevención de riesgos laborales y protección ambiental.

Entorno Profesional

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Artillero. Artillero de minas. Barrenista. Conductor operador de maquinaria minera. Conductor operador de pala cargadora de interior. Conductores-operadores de pala cargadora (movimiento de tierras). Entibador. Minero de arranque de carbón y otros minerales. Minero de preparación y conservación de galerías, en excavación mecanizada de arranque selectivo. Minero de sutiraje, en excavación mecanizada de arranque selectivo. Minero, en general, en excavación mecanizada de arranque selectivo. Mineros de preparación y conservación de galerías. Mineros, en general. Operador de máquina de arranque. Operador de máquina rozadora y cepillo. Operador de maquinaria para la extracción de minerales, en general. Operador de maquinaria para la extracción de minerales, en general, en excavación mecanizada de arranque selectivo. Operador de minador. Operador de minitopos. Picador de minas.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 1530/2011, de 31 de octubre, por el que se establecen tres certificados de profesionalidad de la familia profesional Industrias extractivas que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad.(BOE 10-11-2011).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF1382_2 Excavación con rozadora o cepillo