Monitor medio ambiente gestion ambiental tecnico

Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Monitor Medio Ambiente Gestion Ambiental Tecnico

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Monitor Medio Ambiente Gestion Ambiental TecnicoCurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Medioambiente expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MIRIAM GALAN
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MIRIAM GALAN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi aclaración.

MIRIAM GALAN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Técnico en Medio Ambiente (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MIRIAM GALAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes han sido de muy buena naturaleza.

MIRIAM GALAN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de JOSE VIDAL
JAÉN

JOSE VIDAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía buscar mucho de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Técnico en Medio Ambiente (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSE VIDAL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de comprender la importancia de la figura del monitor en el medio ambiente..

JOSE VIDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un curso estupendo es el sexto trabajo que busco.

JOSE VIDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de FRANCISCO SERRANO

FRANCISCO SERRANO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

gestionar entretenimiento

FRANCISCO SERRANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

medi

FRANCISCO SERRANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de CARMEN CRUZ
STA CRUZ DE TENERIFE

CARMEN CRUZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

CARMEN CRUZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

CARMEN CRUZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Tecnico en Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Medio Ambiente Gestion Ambiental Tecnico