Educacion medioambiental

Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Educacion medioambiental

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Educacion medioambientalCurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Educación Ambiental expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ALFONSO ARIAS
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
GUIPÚZCOA

ALFONSO ARIAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

ALFONSO ARIAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Monitor de Educación Ambiental (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

ALFONSO ARIAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún curso sobresaliente.

ALFONSO ARIAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de MARCO PARDAL

MARCO PARDAL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver mucho acerca de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Monitor de Educación Ambiental (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARCO PARDAL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

MARCO PARDAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro curso magnífico.

MARCO PARDAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Turismo Activo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Medio Ambiente Gestion Educacion Ambiental