Curso online nutricion infantil comedores escolares guarderias infantiles homologado

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso Online Nutricion infantil comedores escolares guarderias infantiles Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Técnico en Nutrición Infantil para Comedores Escolares y Guarderías Infantiles expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Nutrición Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de CRISTINA SILVA
Sobre Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CÁCERES

CRISTINA SILVA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido los contenidos que se imparten en el temario

CRISTINA SILVA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado su metodología on-line

CRISTINA SILVA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta tenia que tener más ejemplos

Opinión de PAULA BASELGA

PAULA BASELGA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

todo

PAULA BASELGA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

un montón sobre las distintas funciones de los alimentos en el cuerpo y cómo se comportan.

PAULA BASELGA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

muy fluida

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Aula Matinal + Monitor de Comedores Escolares (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de ÁNGELA Mª C. G.
Sobre Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

He complementado mi formación de Técnico Superior en Educación Infantil

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tecnico en Intervencion Logopedica en las Dislalias
MURCIA
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Tecnico en Nutricion Infantil para Comedores Escolares y Guarderias Infantiles (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con nutricion infantil comedores escolares guarderias infantiles