alimentacion infantil

ALIMENTACION INFANTIL: Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)

alimentacion infantil
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
220 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Alimentacion Infantil. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Nutricion Infantil. Hazte Monitor de Comedores Escolares, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

Información y contenidos de: Nutricion Infantil Monitor Comedores Escolares

Doble Titulación:

Titulación Universitaria en Monitor de Comedores Escolares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Nutrición Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

EURO - EUROINNOVA - Privados

Opinión de Mónica
Sobre Titulacion Universitaria en Monitor de Comedores Escolares + Nutricion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 8 Creditos ECTS)