Monitor de Natacion

MONITOR DE NATACION: Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Natacion + Titulacion Universitaria

Monitor de Natacion
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Monitor de Natacion. Realiza este Curso de Postgrado ONLINE y HOMOLOGADO de Coach Deportivo para Monitores de Natacion. Hazte experto en Coach Deportivo para Monitores de Natacion, con este Curso con Titulacion Universitaria.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Monitor de Natacion

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Universidad Europea Miguel de CervantesMonitor de Natacion

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Natación con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Título Propio de Coaching Deportivo con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes). La presente Titulación le acredita para Asociarse como Profesional a ReciproCoach.
Manual Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Natacion + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Natacion + Titulacion Universitaria

Opinión de Nahikari
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Natacion + Titulacion Universitaria
CUENCA

Nahikari,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Nahikari,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Todo Correcto

Nahikari,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Hacer el curso en el Campus

Nahikari,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

nada que objetar

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Waterpolo + Titulacion Universitaria
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Natacion de Competicion + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Triatlon + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Aquaerobic + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coach Deportivo para Monitores de Natacion + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Postgrado Coach Deportivo Monitores Natacion