
Cortes
El termino corte es un término con diferentes significados, en primer lugar se puede definir como la acción y efecto de cortar, con la finalidad de dividir ... Leer más
Vanessa DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Podría mejorar mi formación.
Vanessa DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
He mejorado acerca de realizar la planificación de la sesión de educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar..
Vanessa DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Me encantó bastante el curso.
Vanessa DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Me gusta todo
JUAN Cenizas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Desearía ver mucho de Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).
JUAN Cenizas,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
Aprendí de prevenciones y tratamientos de las lesiones traumatológicas realizar prescripciones con enfermedades respiratorias..
JUAN Cenizas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Nos interesaría un montón este trabajo.
JUAN Cenizas,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Nada que mejorar
Mejoré acerca de conocer las respuestas del cuerpo al ejercicio..
Lo que mas me ha gustado:Le gusta mucho el temario.
He echado en falta:Me gusta todo
Comentarios:Los ejemplos me encantaron muchísimo.
Desenvolverme en actividades relacionadas con la nutrición, dietética y ejercicio físico de forma más exhaustiva.
Lo que mas me ha gustado:La amplia gama de contenidos.
He echado en falta:Algunas preguntas más en las autoevaluaciones por temas.
los beneficios de mantener una forma fisica y saludable,mediante el ejercicio
Lo que mas me ha gustado:los primeros auxilios
He echado en falta:un poco de ejercicios para tonificar, o para cada parte del cuerpo. pense que el curso estaba relacionado con el monitor de sala que esta en el gimnasio el que te hace una tabla de ejercicios etc