Prescripcion ejercicio fisico salud monitor educacion fisica

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Prescripcion Ejercicio Fisico Salud Monitor Educacion Fisica

Doble Titulación:

Titulación de Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Monitor de Educación Física con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Prescripcion Ejercicio Fisico Salud Monitor Educacion FisicaCurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Curso Superior de Prescripcion de Ejercicio Fisico para la Salud + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Superior de Prescripcion de Ejercicio Fisico para la Salud + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Vanessa DÍAZ
Sobre Curso Superior de Prescripcion de Ejercicio Fisico para la Salud + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Vanessa DÍAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi formación.

Vanessa DÍAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de realizar la planificación de la sesión de educación física para organizar a los alumnos y asignar las tareas que se van a ejecutar..

Vanessa DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me encantó bastante el curso.

Vanessa DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Me gusta todo

Opinión de JUAN Cenizas
STA CRUZ DE TENERIFE

JUAN Cenizas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver mucho de Curso Superior de Prescripción de Ejercicio Físico para la Salud + Monitor de Educación Física (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JUAN Cenizas,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí de prevenciones y tratamientos de las lesiones traumatológicas realizar prescripciones con enfermedades respiratorias..

JUAN Cenizas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos interesaría un montón este trabajo.

JUAN Cenizas,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de ROSA MARÍA P. S.
Sobre Experto en Fisiologia del Ejercicio Fisico y del Entrenamiento + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Mejoré acerca de conocer las respuestas del cuerpo al ejercicio..

Le gusta mucho el temario.

Me gusta todo

Los ejemplos me encantaron muchísimo.

Opinión de GUILLERMO
Sobre Monitor de Educacion Fisica (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Desenvolverme en actividades relacionadas con la nutrición, dietética y ejercicio físico de forma más exhaustiva.

La amplia gama de contenidos.

Algunas preguntas más en las autoevaluaciones por temas.

Opinión de EVE GRISEL C. A.
Sobre Monitor de Educacion Fisica + Monitor de Musculacion y Fitness (Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS + Carne de Federado)
CORUÑA (A)

los beneficios de mantener una forma fisica y saludable,mediante el ejercicio

los primeros auxilios

un poco de ejercicios para tonificar, o para cada parte del cuerpo. pense que el curso estaba relacionado con el monitor de sala que esta en el gimnasio el que te hace una tabla de ejercicios etc

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor de Educacion Fisica + Instructor de Ciclo Indoor (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Superior de Prescripcion de Ejercicio Fisico para la Salud + Monitor de Educacion Fisica (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con Prescripcion Ejercicio Fisico Salud Monitor Educacion Fisica