Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Técnico en producción multimedia

Técnico en producción multimedia:

¿Quieres orientar tu carrera profesional como Técnico en producción multimedia? El técnico en producción multimedia estará capacitado para desempeñar ocupaciones de alta responsabilidad, trabajo en equipo, las cuales generan dinámicas colaborativas.

técnico de producción multimedia

Podrás llevar a cabo roles de asesoría y producción en temas en relación con el sector de las tecnologías de la información.

Lograrás tu capacitación en el desarrollo productos innovadores en términos de diseño, interactividad y uso; cualidades de la experiencia para el usuario final.

A lo largo de esta producción, vamos a hablar sobre la profesión de Técnico en producción multimedia.

¿En qué me puedo especializar como técnico en producción multimedia?

El productor Multimedia tendrá una sólida formación en las siguientes áreas:

  • Web (Diseño web, Programación orientada a eventos e interactividad)
  • Video y modelado 3d básico (Lenguaje audiovisual, edición, codecs, formatos de video, conceptos de modelado 3D).
  • Audio (Edición y mezcla de audio a nivel básico).

¿Qué podré aprender como técnico de producción multimedia?

Si te gustaría trabajar como técnico de producción multimedia, en Euroinnova ofrecemos la formación que necesitas. A través de nuestros cursos online en técnico de producción multimedia, podrás aprender a llevar a cabo la aplicación de formas de comunicación humana a través de los símbolos, medios y técnicas para el envío de mensajes.

Como sabemos, el avance tecnológico es continuo, por ello, durante la formación se pone énfasis en cómo transmitir información a partir de diferentes canales de comunicación.

Otro elemento importante, y que podrás adquirir es la elaboración de documentos visuales que se suelen emplear en proyectos donde aparezcan estos medios tecnológicos multimedia.

Asimismo, serás capaz de la construcción de piezas que intervengan en procesos de comunicación multimedia para diversas aplicaciones. Incluso, potenciarás tus habilidades en el desarrollo de imágenes y elementos para experiencias con tv, pantallas, proyecciones y paneles interactivos, así como animación.

Igualmente, obtendrás la capacitación a la hora de poner en marcha las técnicas para la edición y producción de contenidos multimedia, consiguiendo los mejores resultados.

 

Cursos online de producción multimedia

Ventajas de estudiar técnico de producción multimedia en Euroinnova

Debido al avance de las tecnologías que influyen en múltiples sectores, y como no, en el de la diseño gráfico y multimedia. Si estás pensando orientar tu carrera profesional, como técnico de producción multimedia, en Euroinnova, contamos con un amplio catálogo de cursos online en técnico de producción multimedia.

En primer lugar, una de las ventajas de la formación online en técnico de producción multimedia, destaca que puedes acceder a todo el contenido didáctico actualizado. Por lo tanto, podrás conocer las últimas novedades innovadoras que hay en los medios de comunicación. Podrás conocer las últimas técnicas más innovadoras dirigidas a las bases de datos de empresas o crear efectos gráficos para estudios cinematográficos.

Por otro lado, muchos de nuestros cursos son homologados, algunas incluso proporcionan un certificado de profesionalidad. Esto se puede traducir en que la formación online en diseño multimedia, puedes lograr puntuación extra en el baremo de oposiciones.

Otro beneficio de esta formación a distancia, es que ideal para aquellas personas que, por falta de tiempo, necesitan compaginar vida personal, profesional con los estudios. Como esta formación, permite acceder a todo el contenido las 24 horas del día, pudiendo disfrutar de toda la flexibilidad horaria. De lo anterior, podemos concluir que tus capacidades de responsabilidad, se verán aumentadas.

Descubre los cursos de creación y producción multimedia.

Conoce más profesiones relacionadas

Artes gráficasAsistente al consultor en publicación multimediaDiseñador de productos editoriales multimediaMaquetista de proyectos multimediaTécnico de diseño multimediaTécnico de proyectos editoriales multimedia

Blogs relacionados con profesion tecnico en produccion multimedia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Técnico en producción multimedia

Opinión de María L. H.
Sobre Master en Creacion y Produccion de Productos Editoriales Multimedia
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Amal
Sobre Master en Desarrollo de Productos Multimedia Interactivos
SEGOVIA
Que he aprendido:

,Diseñar programas para la enseñanza. ,Describir y contextualizar diferentes conceptos relacionadas con las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación. ,Analizar las aplicaciones didácticas de los programas informáticos y el software educativo. ,Adquirir conocimientos acerca de los sistemas interactivos multimedia que se puede emplear en el centro educativo. ,Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. ,Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. ,Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. ,Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. ,Diseñar el producto multimedia. ,Generar y publicar productos multimedia. ,Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. ,Conocer los diferentes tipos de pizarras existentes. ,Describir cada uno de los software asociados a las PDI. ,Conocer las funciones de las PDI en el aula. ,Conocer las distintas investigaciones existentes relacionadas con las PDI en la educación. ,Explicar los procesos de instalación y configuración que hay que llevar a cabo con las PDI. ,Aprender a realizar el calibrado de las pizarras interactivas. ,Conocer las distintas herramientas específicas de cada programa existente para PDI. ,Describir las aplicaciones existentes para el uso de las pizarras digitales.

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Master Elearning Tecnologia Educativa Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

Opinión de BEATRIZ A. C.
Sobre MF0943_3 Proyectos Audiovisuales Multimedia Interactivos
SEVILLA
Que he aprendido:

He aprendido sobre generar y sincronizar los movimientos de las fuentes en la pantalla, ajustándolas a las especificaciones narrativas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios de buena naturaleza.

Opinión de ALFONSO DANIEL
Sobre Experto en Creacion de Contenidos Interactivos
NAVARRA
Que he aprendido:

Conceptos relacionados con técnicas instrumentales y análisis de sustancias por medio de los principios de separación cromatográficos.

Lo que mas me ha gustado:

Las terminologías y el diseño amigable del programa.

He echado en falta:

Complementos educativos interactivos como videos, más imágenes y evaluaciones más interactivas.

Comentarios:

Revisar faltas ortográficas y palabras unidas.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Postgrado en Revit Avanzado + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!