Experto en psicologia de la atencion psicoeducativa para ninos con hiperactividad tdha

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
260 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Experto en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad Tdha

Doble Titulación:

Titulación de Experto Profesional en Psicología de la Atención expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Atención Psicoeducativa para Niños con Hiperactividad (TDHA) por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Experto en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad TdhaCurso Online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA JIMENEZ
Sobre Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

MARIA JIMENEZ,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

.

MARIA JIMENEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

.

MARIA JIMENEZ,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Hiperactividad (TDAH) + Titulacion Universitaria
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de IRATI A. B.
GUIPÚZCOA
o niñas con TDAH

Me gustaría comentar, que viene muy bien la maleta

Opinión de LARA
Sobre Master Europeo en Pedagogia Terapeutica para Maestros/as

He aprendido a saber actuar delante de un grupo de niños/as, como manejarme

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulacion Mulitple - Titulacion Homologada y Baremable + 12 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Estudios relacionados con Experto Profesional en Psicologia de la Atencion Psicoeducativa para Ninos con Hiperactividad (TDHA) (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con psicologia atencion psicoeducativa ninos hiperactividad tdha