Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Psicologia positiva
Master cursos online Euroinnova

Psicología positiva

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

¿En qué consisten realmente los cursos de psicologia positiva que ofrece Euroinnova Business School? Desde su origen, la psicología se ha centrado en el análisis de diversas enfermedades mentales o patologías las cuales son las causantes de un malestar psicológico en las personas. Estas enfermedades se basan en actitudes o pensamientos negativos que acaban ejerciendo una influencia sobre las personas negativas, presentando limitaciones en muchas de las actividades que estas deben de desarrollar a lo largo de su vida y terminan perjudicando gravemente a la salud. Por ejemplo, algunos de los problemas de salud más habituales en las personas actualmente se presentan en forma de estrés, ansiedad o depresión. 

Como respuesta a la excesiva centralización de la psicología en aspectos negativos, aparece la psicologia positiva, que tiene como objetivo el estudio de aquellos factores que fomentan el bienestar de las personas, a través de la determinación de elementos que proporcionan fortaleza o felicidad a lo largo de la vida. Algunas de las emociones que se busca potenciar a través de la psicologia positiva con la creatividad, la resilencia, la felicidad o la inteligencia emocional, que consiste en la gestión de las emociones de manera que estas ejerzan una influencia positiva tanto sobre la propia vida como sobre las personas del entorno. 

psicologia positiva

Dentro del campo de la psicologia positiva, uno de los profesionales cuya influencia ha aumentado considerablemente es Martin Seligman, el cual ha realizado aportaciones importantes al mundo de la psicologia positiva como su libro en 2002  titulado "La auténtica felicidad" un libro sobre cómo potenciar las emociones positivas, de manera que estas ejerzan una mejor influencia sobre el desarrollo de pensamientos relacionados con el optimismo. La formación en psicologia positiva se puede encontrar a través de los diferentes cursos relacionados que presenta Euroinnova Business School, a través de los cuales se podrá obtener formación sobre cómo potenciar las emociones positivas que residen en las personas y que pueden ejercer una influencia directa sobre los niveles de bienestar, optimismo, felicidad y desarrollo personal. También será importante determinar cuáles son las fortalezas que cada persona posee de manera interior a la hora de hacer frente a emociones negativas que puedan aparecer. 

Para continuar formándote te recomendamos que eches un ojo estas otras áreas que creemos te van a interesar relacionadas con psicologia positiva  y que complementarán tuformación.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de PSICOLOGIA POSITIVA

Opinión de LUIS
Sobre Especialista en Psicologia Positiva
TOLEDO
Que he aprendido:

Visión global sobre la gestión de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

Aporta una visión de todos los temas implicados en un proyecto

He echado en falta:

Nada, en general la evaluación es positiva

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Especialista en Psicologia: Gestion Positiva del Conflicto Organizacional
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Psicologia Positiva y Salud Emocional + Titulacion Universitaria
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de HABRAN G. L.
Sobre Especialista en Psicologia Experimental
ANDRÉS IBÁÑEZ
y determinación experimental del rendimiento volumétrico de un compresor Solo fórmulas es frustrante...
Opinión de Esther B. D.
Sobre Especialista en Psicologia Transpersonal
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.