acnee

ACNEE: Curso Online Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

acnee

ACNEE. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos. Hazte experto en ACNEE, gracias a este Curso con Titulacion.

Información y contenidos de: acnee

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos, regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC444_3 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Real Decreto 1096/2011, de 22 de Julio).

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado acneeCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de JOSÉ ROMERO
Sobre SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

JOSÉ ROMERO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Nociones relacionadas con problemas musculoesqueletica

JOSÉ ROMERO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La parte de los trastornos de la voz (diafonía). Problemas de circulacion y alteraciones musculoesqueletica

JOSÉ ROMERO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Nociones de toma de tensión aunque yo sepa

Opinión de MARIA MARTINEZ
BALEARS (ILLES)

MARIA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Refrescar temas aprendidos en mis oposiciones y carrera de maestra

MARIA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

material y comodidad

MARIA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Opinión de BÁRBARA NIETO

BÁRBARA NIETO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

intervención con alumnos con necesidades especiales

BÁRBARA NIETO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo y en especial realizarlo en tiempo libre y a distancia

BÁRBARA NIETO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Opinión de David
Sobre SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Aprendí de clasificar el material que puede ser llevado al centro educativo por un acnee siguiendo criterios establecidos por un centro educativo para su clasificación y colocación..

Otro curso sobresaliente es este segundo curso que compro.

Nada que añadir

Los temarios le han gustado bastante.

Opinión de MARIA PILAR M. Q.
BALEARS (ILLES)

refrescar materia

contenido y material

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1427_3 Participación en los Programas de Enseñanza-Aprendizaje en el Aula de Referencia del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1426_3 Aplicación de Técnicas de Movilidad, Orientación y Deambulación en los Desplazamientos Internos por el Centro Educativo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con ssce0112 atencion al alumnado con necesidades educativas especiales acnee en centros educativos online