Inscríbete cuanto antes en nuestro Curso de Técnicas de Venta en Tienda y obtén tu Titulación expedida por Euroinnova International Online Education.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
3 meses
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel B. N.

ASTURIAS

Opinión sobre Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación

Tutores a la altura de lo que se espera. Atentos y disponibles en todas las ocasiones. Temario completo.

Paco S. P.

LEÓN

Opinión sobre Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación

Método online rápido a través de su plataforma. Precio competitivo. El Título otorgado es interesante.

Mónica H. T.

LUGO

Opinión sobre Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación

Quería reciclarme ya que mis conocimientos se estaban quedando obsoletos. Ya había realizado otros cursos con Euroinnova. Todo bien, como siempre.
* Todas las opiniones sobre Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Técnicas de venta en tienda

TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDA. Realiza este Curso Online de Técnicas de Venta en Tienda y hazte experto en comunicación comercial. Adquiere nuevas habilidades que te abrirán la puerta al mercado laboral. Aprovecha esta oportunidad de metodología online y prepárate para alcanzar tus metas de la forma más cómoda y efectiva.

Resumen salidas profesionales
de Técnicas de venta en tienda
Si se dedica al sector del comercio de la alimentación y quiere conocer las técnicas de venta oportunas para aumentar el éxito de su negocio este es su momento, con el Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor forma posible. La expansión de la economía mundial ha dado paso a numerosos cambios en la situación de negocios comerciales, tales como fruterías, pescaderías, carnicerías etc. La población ha ido adaptándose a la disposición de la gran mayoría de los productos a lo largo de todo el año, ya sean de origen nacional o internacional. Con la realización de este Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación se aportarán los conocimientos suficientes para poder diferenciar una amplia gama de productos y aportar una formación al dependiente de comercio en todos sus ámbitos.
Objetivos
de Técnicas de venta en tienda
Entre los objetivos que marca este Curso Técnicas de Venta en Tienda encontramos: - Conocer el proceso de compra en las tiendas de alimentación. - Conocer el proceso de venta en las tiendas de alimentación. - Comunicación comercial en tiendas de alimentación. - Asistencia al cliente.
Salidas profesionales
de Técnicas de venta en tienda
Este Curso Técnicas de Venta en Tienda está enfocado a comerciales, dependientes de tienda de alimentos, productores de alimentos, minoristas y mayoristas que deseen adquirir nuevas nociones y técnicas de este sector para aplicarlas en su día a día.
Para qué te prepara
el Técnicas de venta en tienda
Con este Curso de Técnicas de Venta en Tienda recibirás los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y adquirirás las actitudes que permiten acoger, atender y vender directamente al cliente productos que no necesitan manipulación específica. Además, con este curso, podrás realizar una comunicación comercial en este ámbito de manera profesional.
A quién va dirigido
el Técnicas de venta en tienda
El Curso de Técnicas de Venta en Tiendas de Alimentación está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en la adquisición de conocimientos relativos a los productos alimenticios, así como conocer las técnicas de venta en los establecimientos en los que se comercie con alimentos.
Metodología
de Técnicas de venta en tienda
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Técnicas de venta en tienda

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Proceso de decisión del comprador.
  2. Roles en el proceso de compra.
  3. Complejidad en el proceso de compra.
  4. Tipos de compra.
  5. Psicología del consumidor.
  6. Variables que influyen en el proceso de compra.
  1. Introducción.
  2. Tipos de ventas.
  3. Técnicas de ventas.
  4. El vendedor.
  5. Tipos de vendedores.
  6. Características del buen vendedor.
  7. Cómo tener éxito en las ventas.
  8. Actividades del vendedor.
  9. Nociones de psicología aplicada a la venta.
  1. La ficha del cliente.
  2. La ficha o catálogo del producto o servicio.
  3. El documento de pedido.
  4. El albarán o documento acreditativo de la entrega.
  5. La factura.
  6. Cheque.
  7. Pagaré.
  8. Letra de cambio.
  9. El recibo.
  10. Otros documentos: licencia de uso, certificado de garantía, instrucciones de uso, servicio de atención postventa, otros.
  11. El libro de reclamaciones y su tratamiento administrativo.
  1. El proceso de comunicación.
  2. Elementos de la comunicación.
  3. Dificultades de la comunicación.
  4. Estructura del mensaje.
  5. Niveles de la comunicación comercial.
  6. Estrategias para mejorar la comunicación.
  7. La comunicación comercial y publicitaria.
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa.
  3. ¿Qué es la comunicación no verbal?
  4. Componentes de la comunicación no verbal.
  1. Servicio al cliente.
  2. Asistencia al cliente.
  3. Información y formación del cliente.
  4. Satisfacción del cliente.
  5. Formas de hacer el seguimiento.
  6. Derechos del cliente-consumidor.

Titulación de Técnicas de venta en tienda

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Tecnicas Venta Tiendas AlimentacionTecnicas Venta Tiendas AlimentacionTecnicas Venta Tiendas AlimentacionTecnicas Venta Tiendas Alimentacion
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Técnicas de venta en tienda

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso de Técnicas de Venta en Tienda

¿Dispones de dotes comerciales y quieres afianzar conocimientos? ¿Deseas aprender nociones de psicología aplicada a la ventaSi tu respuesta a estas cuestiones es afirmativa... ¡Esta es tu oportunidad! Euroinnova International Online Education te ofrece este Curso de Técnicas de Venta en Tienda con el que conseguirás los conocimientos necesarios para dominar las técnicas y adquirirás las actitudes que necesitas para saber acoger, atender y vender directamente al cliente. De igual modo, dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral.

¡Es el momento de ampliar tus habilidades laborales para poder aumentar tus competencias profesionales y Euroinnova International Online Education te ofrece muchas ventajas y facilidades para conseguirlo!

TÉCNICAS DE VENTA EN TIENDA

¿Aún no estás convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Asimismo, al realizar esta formación, conseguirás numerosos objetivos como conocer el proceso de compra en las tiendas de alimentación, conocer el proceso de venta en las tiendas de alimentación, los aspectos fundamentales sobre comunicación comercial en tiendas de alimentación y la asistencia al cliente.

¿Cómo aplicar el Inbound Marketing al Sector de la Alimentación?

El Inbound Marketing es una manera específica de hacer marketing digital. Y es el marketing digital lo que utilizamos actualmente para llegar a los clientes a través de una tienda online. Combina técnicas de visibilidad en buscadores y redes sociales con acciones offline. El marketing de contenidos y la automatización de marketing son especialmente importantes para influir en todo el proceso de compra de su prospecto, lead o cliente.

El inbound marketing actúa sobre el ciclo de compra completo, a diferencia de otras metodologías de marketing. Nos permite influir en el comprador desde que empieza a tener una necesidad, hasta que se materializa la compra. La conversación se inicia y se retoma desde cualquier espacio, ya que nuestra empresa tendrá la presencia necesaria, estará en todas partes. Puedes acercarte a tu cliente a través de muchos canales que te permitan interactuar con los clientes, ya sean las redes sociales, blogs o  a través de la propia web corporativa.  

Asimismo, puedes captar la atención del consumidor a través de publicaciones y difusiones de contenido, así como recopilación sobre audiencias. El inbound marketing es una metodología centrada en el cliente/consumidor.

No obstante, las acciones en el área offline, pasan por conocer el perfil del potencial consumidor, el servicio personalizado o pequeñas acciones que otorguen una mayor notoriedad a nuestra marca sobre el resto de las empresas en competencia. 

¿Cómo atraer a  los clientes a través de nuestra tienda?

El e-commerce ha crecido y sigue creciendo los últimos años. Ahora los clientes son capaces de comprar a través desde sus smartphones o tabletas . Las estrategias de marketing tratan de crear vínculo emocional con el cliente para lograr su fidelización. 

En cuanto a las técnicas de atracción de clientes podemos mencionar:

  • SEO: se trata de situarse en los primeros puestos de Google. Puedes llevarlo a cabo a través de la creación de un blog. Debes prestar especial atención al título de la página, que debe contener las palabras claves relacionadas con el sector de la alimentación en el que se centre tu empresa.
  • Promociones en redes sociales: puedes ofrecer ofertas y promociones en redes sociales, así como cupones de descuento. Otra alternativa que puedes llevar a cabo es ofrecer primer pedido gratis o un pequeño regalo, como obsequio, en muestra de agradecimiento.
  • En el ámbito off line: el trato personalizado, la ubicación estratégica en los lineales y el desarrollo de ofertas y descuentos de manera regular, son algunas de las acciones más recomendadas por los expertos en la materia.

Beneficios de la metodología e-learning

El sector online se encuentra actualmente en auge, y, por tanto, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tu mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites. 

Si deseas formarte en este sector y obtener una titulación que acredite tus conocimientos, ¡matricúlate ahora y no te quedes sin tu plaza!

Contacta con nosotros a través de la web de Euroinnova o nuestros perfiles de Redes Sociales.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Técnicas de venta en tienda

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200