Tecnico transporte sanitario primeros auxilios

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Tecnico Transporte Sanitario Primeros Auxilios

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERATecnico Transporte Sanitario Primeros Auxilios

Doble Titulación:

Titulación de Curso de Transporte Sanitario con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Primeros Auxilios con 4 Créditos Universitarios ECTS / Con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Curso de Transporte Sanitario + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso de Transporte Sanitario + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de JOSÉ EBIANEN
Sobre Curso de Transporte Sanitario + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

JOSÉ EBIANEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría ver bastante de Curso de Transporte Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

JOSÉ EBIANEN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando cuidados básicos de asistencia sanitaria en el entorno prehospitalario, trasladando al paciente al centro sanitario útil..

JOSÉ EBIANEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un tema estupendo , es este segundo temario que encontré.

JOSÉ EBIANEN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de MARIA BRETIN

MARIA BRETIN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber un montón acerca de Curso de Transporte Sanitario (Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN) + Curso Práctico de Primeros Auxilios (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA BRETIN,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de reconocer las situaciones de riesgo y emergencia y adoptar las medidas de prevención y protección más adecuadas en cada caso..

MARIA BRETIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Un trabajo magnífico.

MARIA BRETIN,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de Aiala
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales No Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)

Todo Correcto

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

está perfecto este Master Gestion Seguridad Centros Sanitarios Hospitales no le falta nada

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

Opinión de Yrma
Sobre Curso Online de Lesiones Deportivas y Primeros Auxilios: Practico (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CORDOBA

,Describir el concepto de monitor, y las cualidades, habilidades y actitudes que debe tener. ,Desarrollar la anatomía implicada en la actividad física. ,Conocer las cualidades físicas básicas que todo deportista debe desarrollar. ,Aprender el proceso a seguir para la programación y organización de las sesiones de entrenamiento. ,Enumerar las lesiones deportivas que pueden aparecer en este contexto y sus medidas de prevención y tratamiento correspondientes. ,Adquirir las nociones básicas de primeros auxilios que debe conocer un monitor deportivo. ,Identificar el deporte adaptado dentro de las ciencias de la actividad física y del deporte. ,Realizar los contenidos del programa atendiendo a las necesidades de la actividad física adaptada.

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

está perfecto este Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Nada que comentar sobre el Curso Monitor Deportivo Actividad Fisica Adaptado Homologado

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Tecnicos en Transporte Sanitario (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
LUGO
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Practico de Primeros Auxilios para Profesionales Sanitarios (Doble Titulacion - Homologada y Baremable en Oposiciones de la Administracion Publica + 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso de Transporte Sanitario + Curso Practico de Primeros Auxilios (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Tecnico Transporte Sanitario Primeros Auxilios