Curso a distancia uf0061 preparacion y servicio de bebidas y comidas rapida en el bar a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0061 preparacion y servicio de bebidas y comidas rapida en el bar a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0061 Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar incluida en el Módulo Formativo MF0258_1 Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0061 Preparacion y Servicio de Bebidas y Comidas Rapida en el Bar (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0061 Preparacion y Servicio de Bebidas y Comidas Rapida en el Bar (A Distancia)

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre UF0061 Preparación y Servicio de Bebidas y Comidas Rápida en el Bar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de FRANCISCO JOSÉ H. A.
Sobre MF0258_1 Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rapidas

Mejoré sobre ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

Muy amplio y cercano.

Me gusta todo

Los profesores le ayudaron mucho.

Opinión de FRANCISCO JOSÉ H. A.
Sobre MF0258_1 Aprovisionamiento, Bebidas y Comidas Rapidas (A Distancia)

Muy amplio y cercano.

Me gusta todo

Los profesores le ayudaron mucho.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Actividades Basicas de Restaurante y Bar + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0061 Preparacion y Servicio de Bebidas y Comidas Rapida en el Bar (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova