Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
CURSO UF0082 INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE. Con este curso Información y Atención al Visitante, de que cuenta con titulación profesional donde podrá adquirir conocimientos adecuados. Puede solicitar más información sin compromiso y beneficiarse de los mejores descuentos. Aprovecha ahora y fórmate con Euroinnova con su modalidad 100% online.
- Comunicación verbal.
- Comunicación no verbal.
- Personalización de la atención y acogida.
- Adaptación de la información a los tiempos de estancia y consumo.
- Adaptación de la información a las expectativas de viaje.
- Visitantes (turistas y excursionistas).
- Clientes internos (oferta del destino y población local).
- Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis.
- Atención de solicitudes de información no presenciales: gestión de correo postal, e-mail y otras formulas derivadas de las tecnologías de la información.
- Atención telefónica.
- Gestión del sistema de sugerencias, quejas y reclamaciones.
- Obtención de datos de interés para el servicio y estadísticas turísticas.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
¿Estás buscando una formación a tu medida? ¿Quieres completar tu curriculum para optar a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría ser mejor valorado en tu puesto de trabajo? Esta es la oportunidad que estabas esperando. Aprovecha ahora y mejora tus posibilidades. Fórmate con este Curso UF0082 de Información y Atención al Visitante. Una titulación 100% online por Euroinnova International Online Education y para la obtención del Certificado de Aprovechamiento.
La información y la atención al visitante son las actividades y tareas que van enfocadas a atender, escuchar y responder cualquier cuestión que un visitante o turista pueda tener en el lugar de destino. Se centra principalmente en la atención y la protección de los turistas, ya que se considera población desprotegida en los lugares de destino turístico. Esto se debe en gran parte a los idiomas, pero también a la cultura de la sociedad a la que se viaje, así como del turista y lo que esté haciendo.
Se trabaja por desarrollar una serie de mecanismos que siguen los objetivos de informar, atender y proteger a la población turística de una zona. Hay muchos lugares alrededor del mundo que dependen enormemente, desde el punto de vista económico, de los turistas y el flujo de visitantes. En este tipo de localizaciones, la protección del turismo debe de gestionarse de manera integral. Así, el turismo vuelve a casa satisfecho, lo que llevará a mayores visitas en el futuro. Este tipo de tareas se encargan de asegurar ciertas bases dentro de los lugares turísticos, por ejemplo mediante la seguridad, la innovación por programas de interés, los puntos de ayuda e información, los puntos seguros, etc.
El objetivo principal es la coordinación de las tareas, acciones y estrategias. Estas deben de seguirse y complementarse entre ellas. Así mismo, se trabaja por una imagen global del destino turístico, creando sinergias y beneficios mayores. Las diferentes partes del sector deben de trabajar en la misma línea de actuación. Las empresas, el sector público y la población autóctona debe de ser consciente de cómo es la forma de trabajo, así como los límites y cómo cada uno va a contribuir por el bien común.
Las funciones que se observan en este sentido van en lo que se refiere a:
La finalidad de este tipo de trabajos radica en la imagen que obtiene un emplazamiento turístico alrededor del mundo. La imagen global de un destino turístico funciona como la imagen de una marca. Aporta una información sobre la ubicación a través de los colores, el logotipo, la coherencia entre los distintos agentes, la versatilidad, etc. Su finalidad es proporcionar una personalidad de marca atrayente, transmitiendo una imagen con una serie de valores que casen con el destino, así como con la cultura y las posibilidades que puede ofrecer este.
A través de Euroinnova podrás acceder al mayor catálogo formativo de cursos online. Entre ellos encontrarás el Curso de Información y Atención al Visitante. Te ayudará a adquirir, actualizar y/o ampliar tus conocimientos profesionales y nuevas habilidades.
Este curso va dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education.
Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova para ampliar tu formación y titulación. Gracias a este Curso de Información y Atención al Visitante 100% online podrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda.
La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia. Cuenta con su plataforma propia y tendrás todas las actividades formativas para el impulso y el progreso de tu formación, además de un tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24â¯h a 48â¯h.
¡Te esperamos en Euroinnova con el Curso UF0082 de Información y Atención al Visitante!