Uf0257 aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería

O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Uf0257 aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería
Master cursos online Euroinnova

UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería

Certificados a los que pertenece la unidad formativa:

</div

Servicios de bar y cafetería

Desarrollar los procesos de preservicio, servicio y postservicio propios del bar-cafetería, aplicando con autonomía las técnicas correspondientes, acogiendo y atendiendo al cliente, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, consiguiendo la calidad y objetivos económicos establecidos, respetando las normas y prácticas de seguridad e higiene en la manipulación alimentaria y gestionando administrativamente pequeños establecimientos de esta naturaleza.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Código:
UF0257

Descripción:

Nº Horas:
30

Nº Horas de Formación a Distancia:
30

1. C1: Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del barcafetería.
    1. CE 1.1 Relacionar las necesidades de medios informáticos con la actividad de bar-cafetería.
    2. CE 1.2 Identificar las funciones y los procedimientos fundamentales de las aplicaciones de gestión del bar-cafetería y de usuario.
    3. CE 1.3 Instalar y utilizar las aplicaciones informáticas siguiendo las especificaciones establecidas.
    4. CE 1.4 Identificar las funciones de Internet como fuente de información y como vía de comercialización para la actividad de bar-cafetería.

Formación Relacionada con la Unidad Formativa UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería

Contenidos de la Unidad Formativa UF0257 Aplicación de sistemas informáticos en bar y cafetería

Solicitar unidad

Nº Horas: 30 h

- Unidad Didáctica:
    Gestión de los sistemas informáticos en bar-cafetería.

Contenidos:
  1. Aplicaciones informáticas para el bar-cafetería: Equipos y programas informáticos de la gestión del bar-cafetería.
  2. Instalación y uso de aplicaciones informáticas propias de la gestión del bar-cafetería.
  3. Bases de datos de clientes informatizadas. Manejo y uso.
  4. Hojas de cálculo. Manejo y uso.

- Unidad Didáctica:
    Internet como fuente de información y vía de comercialización para la actividad del bar-cafetería.

1. Introducción.
  2. Historia. Internet en España.
  3. Conceptos y definiciones.
  4. Cómo funciona Internet. Cómo conectarse.
  5. Servicios de Internet.
  6. Correo electrónico.
  7. Buscadores y portales.
  8. Internet como proveedor de alimentos y bebidas.
  9. El mailing como técnica comercial.