Curso a distancia uf0257 aplicacion de sistemas informaticos en el bar y cafeteria a distancia

UF0257 Aplicacion de Sistemas Informaticos en el Bar y Cafeteria (A Distancia)

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0257 aplicacion de sistemas informaticos en el bar y cafeteria a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0257 Aplicación de Sistemas Informáticos en el Bar y Cafetería, incluida en el Módulo Formativo MF1050_2 Gestión del bar- cafetería, regulada en el Real Decreto RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad HOTR0508 Servicios de bar y cafetería.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0257 Aplicacion de Sistemas Informaticos en el Bar y Cafeteria (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0257 Aplicacion de Sistemas Informaticos en el Bar y Cafeteria (A Distancia)

Opinión de María L. H.
Sobre UF0257 Aplicación de Sistemas Informáticos en el Bar y Cafetería
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1049_2 Elaboración y Exposición de Comidas en el Bar-Cafetería (A Distancia)
SEVILLA
Opinión de LIDIA
Sobre MF1050_2 Gestión del Bar-Cafetería (A Distancia)

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Me ha gustado el curso.

Opinión de MARIA LUISA C. R.
Sobre MF1050_2 Gestión del Bar-Cafetería
NAVARRA

Mejoré acerca de distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos de gestión del barcafetería..

Me enseñaría mucho el curso.

Todo a la perfección

Algún curso ideal es el segundo curso que solicito.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0257 Aplicacion de Sistemas Informaticos en el Bar y Cafeteria (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!
Belén Rodríguez Lomas
Grado en Nutrición Humana y Dietética, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Análisis y Control
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova