Curso a distancia uf0796 prevencion de riesgos laborales y medioambientales en las actividades auxiliares y de apoyo al buque en puerto a distancia

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0796 prevencion de riesgos laborales y medioambientales en las actividades auxiliares y de apoyo al buque en puerto a distancia

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0796 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto, regulada en el Real Decreto 718/2011, de 20 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Manual UF0796 Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0796 Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto (A Distancia)

Opinión de MARIA MORALES
Sobre UF0796 Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto (A Distancia)

MARIA MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho de UF0796 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto.

MARIA MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido de aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental del buque..

MARIA MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos enseña un montón el temario.

MARIA MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Inmejorable

Opinión de Mª Nieves
STA CRUZ DE TENERIFE

Mª Nieves,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía conocer mucho de UF0796 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto.

Mª Nieves,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré acerca de enumerar los medios preventivos y los criterios de seguridad a tener en cuenta durante las operaciones de arranchado y/o traslado del buque en puerto, de acuerdo con la normativa de prevención de riesgos laborales, con el fin de minimizar posibles accidentes..

Mª Nieves,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un tema perfecto , es este tercer trabajo que he encontrado.

Mª Nieves,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

Opinión de SAMU V. M.
Sobre UF0796 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto
LUGO
Opinión de JOSÉ MANUEL T. S.
Sobre MF0733_1 Seguridad y Primeros Auxilios a Bordo
BALEARS (ILLES)

de todo: funcionamiento,medidas de seguridad,normativas,primeros auxilios

Opinión de FELIPE E. H.
Sobre UF1018 Cálculo de Maniobras de Buques, Elementos, Bloques, Subbloques, Maquinaria y Equipos Pesados

Aprendí de desarrollar y calcular las maniobras del buque, elementos, bloques, maquinaria y conjuntos pesados para definir los medios necesarios, cumpliendo con las normas de calidad, y de prevención de riesgos laborales y ambientales..

Le enseñó muchísimo este curso.

Nada que añadir

Nos enseñó un montón el curso.

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1308_1 Amarre y Desamarre de Buques en Puerto
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0796 Prevencion de Riesgos Laborales y Medioambientales en las Actividades Auxiliares y de Apoyo al Buque en Puerto (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0796 Prevencion De Riesgos Laborales Y Medioambientales En Las Actividades Auxiliares Y De Apoyo Al Buque En Puerto A Distancia