Curso a distancia uf0992 montaje de redes electricas aereas de alta tension a distancia

UF0992 Montaje de Redes Electricas Aereas de Alta Tension (A Distancia)

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0992 montaje de redes electricas aereas de alta tension a distancia

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0992 Montaje de Redes Eléctricas Aéreas de Alta Tensión, incluida en el Módulo Formativo MF1177_2 Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Alta Tensión, regulado en el Real Decreto 683/2011, de 13 de mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ELEE0209 Montaje y Mantenimiento de Redes Eléctricas de Alta Tensión de Segunda y Tercera Categoría y Centros de Transformación.
Manual UF0992 Montaje de Redes Electricas Aereas de Alta Tension (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0992 Montaje de Redes Electricas Aereas de Alta Tension (A Distancia)

Opinión de Jose Luis
OURENSE