O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre uemc

Universidad Europea Miguel de Cervantes

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

En Euroinnova, puedes realizar uno de estos completos cursos acreditados por la prestigiosa y reconocida UEMC (Universidad Europea Miguel de Cervantes). A través de nuestro intuitivo campus virtual, puedes acceder a los recursos didácticos de la más alta exigencia académica en cualquier momento y desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, el alumno contará con un tutor personalizado con experiencia académica y profesional, que le acompañará y asesorará durante todo el proceso formativo.

Estos cursos online, tratan áreas de trabajo altamente especializadas y con una importante demanda de profesionales cualificados. Con esta formación técnica y aplicada conseguirás las habilidades necesarias para desempeñar una profesión de manera competente, mediante una preparación integral gracias al material didáctico, la metodología online y el servicio de tutorización personal.

A continuación, te proporcionamos más información sobre la formación impartida por Euroinnova con Titulación Universitaria por la UEMC.

¿Conoces la UEMC?

La Universidad Europea Miguel de Cervantes, UEMC es una Universidad privada situada en Valladolid (Castilla y León), la cual cuenta con 3.500 estudiantes matriculados, repartidos en tres centros en los que se imparten los 17 grados, 10 dobles grados, 3 dobles grados internacionales, 12 másteres y una gran cantidad de títulos propios que la UEMC ofrecerá para ti, y los cuales son impartidos tanto de forma presencial como en línea.

UEMC es una de las mejores Universidades privadas de Castilla y León en la cual podrás disfrutar de una diversa oferta formativa. .

¿Qué podrás realizar a través del Campus UEMC online?

• Podrás acceder a manuales teóricos y/o notas técnicas.
  • Asistir a clases online en directo y visionar sus grabaciones.
  • Comunicarte en tiempo real con tus profesores, tutores y otros estudiantes.
  • Mantener un contacto permanente con los miembros de la comunidad a través de la mensajería interna, el tablón o los foros.
  • Elaborar y entregar las actividades previstas en cada asignatura.
  • Generar conocimiento a través de la participación de debates online.
  • Consultar actividades propuestas por el profesor y hacer un seguimiento del estado de las entregas.
  • Recibir un feedback asociado a cada actividad.
  • Consultar notas que el alumno obtendrá, así como la puntuación global de las asignaturas.
  • Biblioteca digital con consultas ilimitadas.

Los Cursos Universitarios Homologados y Baremables corresponden a una serie de categorías profesionales:

• Cursos Universitarios de Sanidad.
  • Cursos Universitarios de Igualdad de Género.
  • Cursos Universitarios de Atención Social.
  • Cursos Universitarios de Dietética y Nutrición.
  • Cursos Universitarios de Diseño.
  • Cursos Universitarios de Informática.
  • Cursos Universitarios de Ofimática.
  • Cursos Universitarios de Prevención de Riesgos Laborales.
  • Cursos Universitarios para Cuerpos de Seguridad Pública y Privada.
  • Cursos Universitarios de Administración.
  • Cursos Oposiciones.
  • Máster.

¿Qué cursos ofrece Euroinnova?

En Euroinnova Business School ofrecemos cursos y programas de máster en múltiples campos profesionales. Muchos de ellos, son programas formativos válidos para baremar en bolsas de empleo y oposiciones convocadas por la administración pública

Y si ya has terminado la carrera, también ofrecemos formación de postgrado, con planes formativos técnicos y aplicados a la realidad del entorno laboral.

Contamos con más de 15 años de experiencia y más de 10000 alumnos cada año que consolidan nuestra metodología. Con los cursos de Euroinnova lograrás adquirir la experiencia que necesitas, ya que muchos de ellos, cuentan con prácticas en empresas. Consulta nuestra oferta formativa en áreas como el marketing, ingeniería y comunicaciones, ciencias de la salud, entre otras.

¡Te esperamos!

Opiniones de uemc

Opinión de NURIA
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Dietetica y Nutricion (Titulacion Universitaria con 8 Creditos ECTS)
CASTELLÓN/CASTELLÓ

Elementos básicos sobre la nutricion infantil

Opinión de JUAN CARLOS D. C.
Sobre Curso Online en Nutricion de la Practica Deportiva (Curso Universitario en Nutricion Deportiva + 8 Creditos ECTS)

He aprendido como realizar una dieta completa para deportistas de todos los niveles. La importancia y la función especifica de las proteinas hidratos de carbono, etc. en la practica de ejercicios tanto aerobicos como anaerobicos.

Lo que más me ha gustado de este curso es la flexibilidad horaria que me dio. Es un curso muy completo y muy bien desarrollado.

Algún video explicativo.

Me gustaría que la pagina sea más rápida. Me voy a seguir apuntando a cursos de tanto de Pilates como de yoga en breve.

Opinión de RAFAEL L. C.
Sobre Curso Online Entrenador Personal (Curso DE ENTRENADOR PERSONAL con Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS + CARNE DE FEDERADO)

He aprendido a profundizar en el coaching personal

Lo que mas me ha gustado