Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre titulo entrenador
Master cursos online Euroinnova

CONSIGUE EL TÍTULO DE ENTRENADOR PERSONAL 

En el presente TITULO ENTRENADOR PERSONAL te permite aprender cómo ser entrenador personal. Te dotará de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones propias de un entrenador personal o personal trainer, en el desarrollo de una sesión de entrenamiento.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

titulo entrenadorEsta formación impartida en el curso a distancia de entrenador personal permite ajustar y planificar las sesiones de entrenamiento. Teniendo en cuenta las condiciones específicas de cada usuario, así como los objetivos que se persigan con el entrenamiento, ya sean profesionales, de ocio, o por salud y bienestar, entre otras.

¿Qué hace un entrenador personal?

Una persona que posee un título de entrenador es considerado un profesional del fitness. Está cualificado en actividad física, lo cual le permite prescribir ejercicios, motivar y poder fijar metas de una forma individualizada, teniendo en cuenta los objetivos y la condición física actual del cliente en cuestión.

El éxito de la figura del entrenador personal se debe:

  • A la satisfacción y a los servicios que han recibido cada cliente por su atención personalizada.
  • A que el servicio de entrenador personal favorece de forma notoria  la mejora de los centros y sus resultados económicos.

¿Qué objetivos persigue el Título Entrenador Personal?

Los objetivos del curso con Título Entrenador Personal acreditado son:

  • Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada.
  • Capacitar para realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada. Atendiendo a los diferentes objetivos posibles.
  • Dotar de pautas generales para la prevención y el tratamiento de lesiones deportivas más frecuentes y habituales. Tanto a nivel profesional como a nivel amateur.
  • Ofrecer conocimientos básicos de primeros auxilios en la práctica deportiva.  

Con el respectivo Título de Entrenador podrás completar la fuerte demanda de profesionales del mercado. Un número creciente de población quiere mantenerse en forma, ya sea para cuidar su salud, tener una mejor apariencia física o simplemente liberar estrés haciendo deporte.

¿Cuáles son las Salidas Profesionales de un Entrenador Personal?

Este título Entrenador personal tiene una gran cantidad de salidas laborales. Por un lado, puedes ejercer de manera privada para aquellas personas que lo soliciten. Les acompañaras a hacer deporte o de manera privada en su residencia para poder guiarlos en los ejercicios y dinámicas que deben de seguir. Por otro lado, también puedes formar parte de un centro deportivo o un gimnasio donde los clientes soliciten tus servicios.

Allí podrás organizar los ejercicios en base a los elementos que allí se encuentran. Además de estas dos existen muchas más posibilidades de ejercer el titulo de entrenador personal en muchos más ámbitos.

El CURSO SUPERIOR DE ENTRENADOR PERSONAL, con CARNÉ FEDERADO y con Título de Entrenador Personal profesional, está dirigido a profesionales del ámbito del deporte y la educación física en general. Así como para interesados en formarse para desarrollar las funciones propias del entrenador personal o personal trainer.

Prepárate para trabajar como entrenador personal o personal trainer gracias al TÍTULO DE ENTRENADOR PERSONAL DE EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y trabaja en centros deportivos, instalaciones deportivas o como asesor personal, ya sea por cuenta propia o por cuenta ajena.

Consigue tu Título de Entrenador Personal

El personal trainer tiene la preparación profesional suficiente para diseñar unos ejercicios y rutinas a la medida de las necesidades de quien requiere sus servicios. Ser un entrenador personal implica ser consciente de las limitaciones de cada deportista y elaborar un plan de entrenamiento personalizado para cada uno de sus clientes.

La mayor parte de las personas que contratan los servicios del entrenador personal lo hacen como refuerzo para el deporte que practican normalmente o como entrenamiento especializado para pilates, entrenamiento TRX o Ciclo Indoor.

El personal trainer analizará nuestros objetivos y condición física. Trabajará codo con codo con nosotros para cumplir nuestras metas. Tanto si decidimos apuntarnos al gym como si optamos por reforzar alguna habilidad específica (fuerza, resistencia, coordinación, etc.).

Consulta nuestros curso entrenador personal online o entrenador personal nutrición deportiva. Además puedes pedir información sobre nuestros cursos online, programas de máster y postgrado para que elijas el que más se adapte a tus necesidad y preferencias.

¿Qué beneficios proyecta un Entrenador Personal acreditado?

Contar con un entrenador personal conlleva gran cantidad de ventajas para quienes reciben sus servicios, de las que deriva la importancia de obtener el Título de Entrenador

  • Contar con la supervisión continua del entrenador personal permite aumentar el rendimiento deportivo. Su labor es constantemente demandada.
  • Aumentar la motivación y la positividad posibilita disfrutar al máximo del deporte. Gracias al trabajo que el entrenador personal realiza con cada deportista.
  • Al tratarse de un entrenador personal, su servicio es exclusivo para el deportista y, por tanto, se pueden realizar ejercicios específicos para conseguir de manera más eficaz los objetivos.
  • Las clases individuales del entrenador personal aumentaran el rendimiento hasta límites insospechados. Todo gracias a la confianza que genera.
  • El entrenamiento personalizado es sinónimo de variedad. Un buen entrenador personal cuenta con numeroso material de calidad para realizar la rutina de ejercicios de la mejor forma posible.

Todas estas ventajas se traducen en una demanda profesional de entrenadores personales cada vez más creciente. La formación en el sector se hace imprescindible.

Ya puedes conseguir tu curso Entrenador de Fútbol, o en otros deportes, y convertirte en un gran profesional como entrenador personal.

¡Realiza todas las funciones propias de entrenador fútbol y otras actividades deportivas!. Solicita toda la información que necesites acerca del curso de preparador físico que más se ajuste a tus necesidades y consigue ya tu TÍTULO ENTRENADOR PERSONAL.

Fórmate con el curso entrenador personal a distancia y acredítate para hacer de tu afición tu profesión. Euroinnova Business School te da la oportunidad de poder conseguir un puesto laboral en el área que más te gusta, la deportiva.  

Consigue tu Título Entrenador Personal, cómodamente desde casa y al mejor precio, gracias a Euroinnova Formación.

Además, el título de entrenador personal recibido está acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (PFEF). Accederás como federado al completar tu formación, recibiendo el correspondiente CARNET DE FEDERADO junto con la Certificación Profesional Europea EUREPS.

Cursos titulo entrenador

entrenador personal

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Otras preguntas de los usuarios

La modalidad ONLINE del Curso de Entrenador Personal te permite estudiar a través del campus virtual de centro, para aprender de manera flexible, sin horarios previamente establecidos..



Autor del artículo
JUAN LUIS VILCHEZ
Content Developer Physical Activity and Sports Area
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas, Especialista en Neurociencia y Entrenamiento Deportivo y Entrenador Superior de Baloncesto, y una amplia experiencia dentro del ámbito editorial, coordina la creación de contenidos didácticos del área de Actividades Físico–Deportivas en Euroinnova Formación.