curso gestion contable y gestion administrativa para auditoria

Cursos > Contabilidad >> Curso Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria

CURSO GESTION CONTABLE Y GESTION ADMINISTRATIVA PARA AUDITORIA: ADGD0108 Curso Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria
(Dirigida a la obtencion del certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las competencias profesionales adgd0108 mediante el R.D. 1224/2009)

curso gestion contable y gestion administrativa para auditoria

Curso Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria. Hazte experto en Gestion Contable y Gestion Administrativa, gracias a este Curso con Titulacion.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: curso gestion contable y gestion administrativa para auditoria

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad ADGD0108 Gestión Contable y Gestión Administrativa para Auditoría regulado en el Real Decreto 1210/2009, modificado por el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, el cual toma como referencia la Cualificación Profesional ADG082_3 Gestión contable y de auditoria (RD295/2004, modificado por RD 107/2008, de1 de febrero)
Manual ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de ANA PÉREZ
Sobre ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

ANA PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi aclaración.

ANA PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal..

ANA PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos maravillaría muchísimo este curso.

ANA PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Opinión de ANA MARIA A. C.
JAÉN

APRENDER NO PORQUE TODO LO DEL CURSO YA LO SABIA PERO SI HE RECORDADO MUCHAS COSAS QUE TENIA OLVIDADAS

TODO EL CURSO EN SÍ

NADA

ESTA MUY BIEN EL CURSO Y PARA EL QUE NO SEPA NADA DE CONTABILIDAD APRENDERÍA LOS PRINCIPIOS DE CONTABILIDAD Y EL PRECIO ESTÁ MUY BIEN

Opinión de JONATAN G. P.
Sobre MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad (A Distancia)
ALICANTE/ALACANT

He actualizafo mis conocimientos en el área fiscal y contable.

La parte contable informatizada.

Más ejercicios prácticos reales.

Opinión de JONATAN G. P.
Sobre MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad
ALICANTE/ALACANT

He actualizafo mis conocimientos en el área fiscal y contable.

La parte contable informatizada.

Más ejercicios prácticos reales.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Auditoria Financiera y Riesgos + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia ADGD0108 Gestion Contable y Gestion Administrativa para Auditoria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Adgd0108 Gestion Contable Y Gestion Administrativa Para Auditoria A Distancia