Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Comidas rapidas

Comidas rápidas

Las comidas rápidas son aquellas que forman parte de un estilo de alimentación en el que los alimentos son preparados y servidos de forma rápida, para su consumo. Las comidas rápidas son comercializadas en establecimientos especializados en comidas rápidas, propiamente dichas, que suelen ser de tipo callejero.

Algunos ejemplos de comidas rápidas se encuentran en las hamburguesas con patatas, los populares perritos calientes u otro tipo de salchichas de rápida elaboración, las pizzas rápidamente cocinadas, los pescados rebozados con patatas o snacks complementarios, los creppes de calle, las comidas rápidas chinas, las patatas asadas propias de puestos ambulantes, las alitas de pollo asadas de forma rápida, los kebabs, los shawarmas, los bocadillos elaborados en pocos segundos, las croquetas rápidamente cocinadas y las albóndigas congeladas, entre algunos otros tipos de comidas rápidas que son característicos.

Las personas que suelen recurrir a las comidas rápidas, por lo general, lo hacen por falta de tiempo, o bien, por el hecho de satisfacer una necesidad alimentaria de un modo urgente. Es común, por tanto, que la clientela de comidas rápidas se corresponda con trabajadores/as que no pueden emplear mucho tiempo en comer, por los horarios de su jornada laboral, así como estudiantes o personas que en un momento dado no les apetece cocinas, (aunque muchas de estas personas recurren a las comidas rápidas por costumbre), personas que están de viajen y se alimentan de comidas rápidas por comodidad en sus horas de turismo, o personas que en una salida nocturna desean llenar sus estómagos, antes de regresar a su hogar, mediante cualquiera de los tipos existentes de comidas rápidas disponibles en el mercado de consumo alimentario.

Hay mucha controversia respecto a la calidad de las comidas rápidas; es evidente que las comidas rápidas no son sanas en exceso, sin embargo, todos los establecimientos de restauración, ya sean tradicionales o deambulantes, deben superar unas medidas mínimas de calidad, para garantizar las condiciones de salubridad de las comidas rápidas que ofrecen, al completo.

Blogs relacionados con comidas rapidas

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Comidas rapidas

Opinión de NATALIA J. G.
Sobre Curso de Comida Japonesa
CÓRDOBA
Que he aprendido:

cuidados básicos a tener en cuenta, enfermedades alimenticias como la obesidad, documentación que se debe tener en regla, razas PPP, todo sobre transporte si piensas viajar con el perro en coche o al extranjero ...

Lo que mas me ha gustado:

lo que más me ha gustado es poder saber ahora, qué cantidad de comida necesitan los perros segun tamaño, edad...

He echado en falta:

nada

Opinión de LUIS M. C.
Sobre Postgrado en Servicio de Comidas y Vinos
SEVILLA
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Elaboración de Comidas y Camarero en Sala
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Elaboracion y Exposicion de Comidas en el Bar-Cafeteria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado de Camarero y Elaboración de Comidas en Servicio de Bar
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.