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Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
La atención al cliente es un puesto clave en cualquier empresa o negocio. Supone ser el primer contacto que el cliente tiene con nosotros, es por ello que es muy importante que la primera experiencia que tenga sea satisfactoria. La imagen que se lleve de nosotros podrá repercutir en que pueda volverse un cliente habitual y que nos recomiende a otras personas, por lo que nuestra masa de clientes podría aumentar y que nuestra imagen de cara al exterior sea positiva.
Por tanto, la formación en atención al cliente se puede convertir en una de las mejores inversiones que una empresa puede realizar, ya que los beneficios que puede acarrear pueden ser bastante positivos. Saber comunicar en este caso es muy importante, este curso expedido por Euroinnova te resultará de gran utilidad de cara a tu futuro profesional.
Este Curso Superior de Gestión en la Atención al Cliente puede resultar interesante para quienes quieran formarse en este campo laboral e iniciar así una nueva etapa profesional. Esta formación te puede abrir muchas oportunidades, ya que puestos relacionados en torno a la atención al cliente se puede dar en cualquier sector. Para ello, es importante contar con buenas habilidades sociales y comunicativas, además de que te muestres cómodo en el trato constante con las personas. Igualmente, debes de considerarte una persona que domine ciertos aspectos cuando se trata de atender al cliente. Por ejemplo, cuestiones como la paciencia, el autocontrol, la simpatía o la amabilidad pueden ser bastante importantes a la hora de trabajar en puestos de trabajo de cara al público.
Por otro lado, también puede resultar de gran utilidad para aquellas personas que posean un negocio o que ya ocupen un puesto de trabajo de cara al público. Este curso les puede ayudar a mejorar sus habilidades comunicativas y actualizar sus conocimientos en este sentido.
Con todo esto, tener conocimientos en otros idiomas puede traerte grandes beneficios. Contar con el dominio de un segundo o tercer idioma te puede abrir aún mucho más tu campo de alternativas laborales.
Este curso se te presenta dividido en dos módulos, con su correspondiente temario cada uno de ellos. En ambos, aprenderás diferentes aspectos importantes que debes saber, como la figura del cliente, técnicas de comunicación y como ha ido evolucionando la atención al cliente hasta la actualidad. Sabrás como desenvolverte en ciertas situaciones que se te pueden presentar, como la gestión de reclamaciones o dudas, y aprenderás tareas que seguramente tendrás que realizar.
Como hemos visto, la imagen que se muestre de cara al público es muy importante, ya que puede remarcar en buena manera nuestro futuro o la de la marca que representamos. Por ello, durante este curso también aprenderás sobre comunicación verbal y no verbal. Estudiarás en que consisten, y adquirirás las habilidades necesarias para desenvolverte de manera óptima en cada una de ellas.
La atención al cliente es una labor muy demandada, es por ello que las oportunidades laborales en este ámbito pueden surgirte desde una amplia diversidad de sectores. Algunas de las alternativas de las que podrías optar a un puesto de trabajo son: Recepcionista, telefonista, comercial, asesor, dependiente/a, vendedor, orientación al cliente, entre otras muchas. Todas ellas relacionadas con el trato al cliente, pero con diferentes tareas y formas en las que debes desenvolverte.
En Euroinnova contamos con más de 20 años de experiencia en la enseñanza online. Nuestra larga trayectoria es una garantía de que obtendrás una formación satisfactoria con nosotros. La formación online cuenta con múltiples ventajas, ya que te permitirá compaginar tu formación con otros aspectos de tu día a día. Por otro lado, tendrás a tu disposición un equipo de docentes y tutorización. Estos estarán disponibles para resolverte todas tus dudas y atenderte cuando lo necesites.
Por último, una de nuestras grandes ventajas es el Plan de Becas que te ofrecemos. Podrás adaptar el pago a como mejor se adapte a tus condiciones económicas, por lo que formarte con nosotros no te supondrá ninguna complicación.
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