Curso idi industria alimentaria gratis

CURSO IDI INDUSTRIA ALIMENTARIA GRATIS: INAD021PO I+D+I EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS
CURSO IDI INDUSTRIA ALIMENTARIA GRATIS

CURSO IDI INDUSTRIA ALIMENTARIA GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre INAD021PO I+D+I EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.

Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  CURSO IDI INDUSTRIA ALIMENTARIA GRATIS

Duración:25 horas

Modalidad:Curso para trabajadores online Bonificado

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES INAD021PO I+D+I EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Industria Alimentaria. Con este CURSO GRATUITO INAD021PO I+D+I EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Industrias de alimentación y bebidas Analizar los posibles escenarios de implantación de nuevas tendencias y avances tecnológicos en la industria alimentaria teniendo en cuenta el marco normativo vigente. Esta Formación de INAD021PO I+D+I EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de INAD021PO I+D+I EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS) con 25 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TENDENCIAS ACTUALES EN EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS ALIMENTARIOS.
  1. Procesos de elaboración.
  2. Valores nutricionales.
  3. Controles de laboratorio y seguridad alimentaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIONES DE PRODUCTO.
  1. Formatos.
  2. Envases.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AVANCES TECNOLÓGICOS EN LA CADENA DE FABRICACIÓN ALIMENTARIA.
  1. Equipos de procesado.
  2. Equipos de conservación. Técnicas avanzadas de conservación y procesado
  3. Equipos de envasado.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIONES DE LA BIOTECNOLOGÍA ALIMENTARIA.
  1. Desarrollo de nuevos aditivos. Ingredientes y aditivos alimentarios. Funcionalidad tecnológica
  2. Los alimentos funcionales.
  3. Los alimentos transgénicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONANTES NORMATIVOS.
  1. Regulación en el empleo de aditivos alimentarios.
  2. Regulación sobre materiales en contacto con los materiales.
  3. Regulación sobre seguridad e higiene alimentaria

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO