CURSO ONLINE PSICOLOGIA DEL DEPORTE

Cursos > Psicologia Del Deporte >> Curso Online Psicologia Del Deporte

CURSO ONLINE PSICOLOGIA DEL DEPORTE: Curso Psicologia del Deporte (HOMOLOGADO + 12 CREDITOS ECTS)

CURSO ONLINE PSICOLOGIA DEL DEPORTE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
300 horas - 12 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso online psicologia del deporte Homologado

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Euroinnova (NEBE/NEBI)

Titulación Universitaria con 12 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).
Manual CURSO ONLINE PSICOLOGIA DEL DEPORTECurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online CURSO ONLINE PSICOLOGIA DEL DEPORTE

Opinión de ISRAEL
Sobre Master Internacional en Psicologia del Deporte + Titulacion Universitaria
TARRAGONA
(Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Los ejercicios han sido de excelente

Opinión de María L. H.
Sobre Perito Judicial en Psicologia Deportiva + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Christine
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Psicologia del Deporte (Curso Online en Psicologia del Deporte + 8 Creditos ECTS)
ISLAS-BALEARES

,Entender la importancia llevar a cabo una planificación adecuada en este sector. ,Describir y enumerar las habilidades directivas. ,Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. ,Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. ,Adquirir los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. ,Aprender lo referente sobre los stakeholders y consumidores de la industria deportiva. ,Adquirir los conocimientos esenciales sobre el marketing deportivo. ,Realizar labores de publicidad y patrocinio en eventos deportivos.

Me ha gustado Todo

nada que objetar

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Curso Universitario de Especializacion en Instructor de Ciclo Indoor + Especializacion en Psicologia del Deporte (Doble Titulacion + 16 Creditos ECTS)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online CURSO ONLINE PSICOLOGIA DEL DEPORTE aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Curso Online Psicologia Del Deporte