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CURSO PROMOCIONES COMERCIALES ONLINE

CURSO PROMOCIONES COMERCIALES ONLINE: Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line

CURSO PROMOCIONES COMERCIALES ONLINE
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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Becas y Financiación
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Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Comunicación comercial.
  2. - Publicidad y promoción.

    - Estrategias de comunicación.

    - Políticas de Marketing directo.

  3. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo.
  4. - Objetivos de la promoción de ventas.

    - Investigación comercial.

    - Tipos de fuentes de información.

    - Tipos de estrategia.

  5. La promoción del fabricante y del establecimiento.
  6. - Diferencias entre fabricante y distribuidor.

    - Relaciones beneficiosas.

  7. Formas de promoción dirigidas al consumidor.
  8. - Estrategias de atracción.

    - Información y lanzamiento.

    - Venta.

    - Notoriedad.

  9. Selección de acciones.
  10. - Temporadas y ventas estacionales.

    - Degustaciones y demostraciones en el punto de venta.

  11. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial.
  12. - Tipos de animación y clientes del punto de venta.

    - Áreas de bases: expositores, góndolas, vitrinas e isletas.

    - Indicadores visuales, productos ganchos, decoración.

    - Centros de atención e información en el punto de venta.

  13. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.
  1. Definición y alcance del merchandising.
  2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta.
  3. - La PLV.

    - Carteles: colgantes, displays, pancartas, stoppers y adhesivos.

    - Mástiles y banderolas.

    - Expositores de mercancía.

    - Stands.

  4. Técnicas de rotulación y serigrafía.
  5. - Técnicas más importantes.

    - Serigrafía.

    - Tipos de letras.

    - Forma y color para folletos.

    - Cartelería en el punto de venta.

  6. Mensajes promocionales.
  7. - Mensaje publicitario-producto.

    - Mecanismo de influencia: reflexión y persuasión.

    - Reglamentación de la publicidad y promoción en el punto de venta.

  8. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios.
  9. - Ventajas.

    - Indesing.

    - QuarkXPress.

    - Adobe Photoshop.

    - Adobe Illustrator.

    - Microsoft Publisher.

    - Adobe pagemaker.

    - Scribus.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE LAS ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Criterios de control de las acciones promocionales.
  2. - Fases.

    - Método SMART.

    - Recogida de información.

    - Criterios cualitativos y cuantitativos.

  3. Cálculo de índices y ratios económico-financieros.
  4. - Ratios relacionados con la gestión lineal.

    - Caso práctico.

    - Margen bruto.

    - Caso práctico.

    - Tasa de marca.

    - Rentabilidad bruta.

  5. Análisis de resultados y ratios de control de eficacia de las acciones promocionales.
  6. - Tipos de consumidores.

    - Tipos de promoción en función del consumidor.

    - Ratios de evolución de ventas y entrada de clientes.

    - Ratio de conversión.

    - Ratio de tique medio.

    - Caso práctico.

  7. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta.
  8. - Valoración de las estrategias planificadas.

    - Razones de las desviaciones y necesidad de medidas correctoras.

    - Ejemplos de medidas correctoras a implantar.

  9. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo.
  10. - Ejemplos de medidas correctoras a implantar.

    - Coordinación del trabajo.

    - Plantillas de Microsoft Excel.

    - Plantilla de Microsoft PowerPoint.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES ONLINE.
  1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa / establecimiento.
  2. - Conceptos previos.

    - Los servicios web y segmentación de audiencias.

    - Visibilidad y herramientas promocionales.

    - Principales estrategias.

    - Cambios clave.

  3. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.
  4. - La promoción online. Requesitos de la página web.

    - Modelos de contratación.

    - El Marketing viral, promoción de guerrillas.

  5. Páginas web comerciales e informacionales.
  6. - Partes y elementos del diseño de páginas web.

    - Análisis del color.

    - Criterios comerciales en el diseño de páginas web.

    - Actividades en el proceso de compra-venta.

    - Usabilidad de la página web.

    - La web comercial frente a la web informacional.

  7. Elementos de la tienda y/o espacio virtual.
  8. - Tipos de transacción.

    - Ventajas.

    - Tipos.

    - El escaparate virtual.

    - Visitas guiadas.

  9. Elementos de la promoción online.
  10. - Banners.

    - Otros elementos.

    - Networking.

    - Blogs.

    - Objetivos de la promoción online.

    - Tipos de segmentación.

    - El modelo de Comunicación de Schramm.

  11. Estrategias en Redes Sociales.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online CURSO PROMOCIONES COMERCIALES ONLINE

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CARLOS GAYOSO
Sobre Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line
MADRID

CARLOS GAYOSO,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La facilidad de comprension del temario

CARLOS GAYOSO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

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CARLOS GAYOSO,¿Qué has echado en falta del Curso online?

El temario y el precio sobre todo. Es muy adecuado y me viene muy bien para mi trabajo.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Postgrado en Promociones e Implantacion en Espacios Comerciales
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion de Promociones Comerciales y Fuerza de Ventas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Implantacion de Promociones Comerciales para Productos y Servicios
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Escaparatismo y Promociones Comerciales + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
* Todas las opiniones sobre el Curso online CURSO PROMOCIONES COMERCIALES ONLINE, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso promociones comerciales online:
Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line.
Objetivos de curso promociones comerciales online:
Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organizcción y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE.
Salidas profesionales de curso promociones comerciales online:
Marketing y Comunicación / Marketing y Relaciones Públicas
Para qué te prepara el curso promociones comerciales online:
Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line le prepara para especializarse en Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line dentro de la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del área de conocimiento Marketing y Relaciones Públicas, todo ello con único objetivo que es: Identificar las actitudes, técnicas de animación y aplicaciones informáticas para la organizcción y control de las acciones promocionales en el punto de venta y en acciones promocionales ON LINE.
A quién va dirigido el curso promociones comerciales online:
Este Curso de Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Marketing y Comunicación y más concretamente del Área de Conocimiento Marketing y Relaciones Públicas y que quieran especializarse en Promociones Comerciales en el Punto de Venta y On Line.
Metodología de curso promociones comerciales online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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