Inscríbete en el Curso Revenue Management Online y aprende a realizar la gestión de precios, reservas y ventas con una Titulación expedida por UDAVINCI

Titulación
Modalidad
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Online
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4,6
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Jose Bahillo

MADRID

Opinión sobre Curso de Revenue Management

Jose Bahillo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales y temario

Jose Bahillo, ¿qué has aprendido en el Curso online?

el modulo de autocad

Jose Bahillo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

conceptos básicos de cartografia, y familiarizarme un poco con las interfaces de los programas

Jose Bahillo, ¿qué has echado en falta del Curso online?

buena

* Todas las opiniones sobre Curso de Revenue Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso revenue management online

CURSO REVENUE MANAGEMENT ONLINE. Ahora es tu oportunidad para maximizar al máximo los ingresos de tu organización a través de la determinación de los precios según el análisis del comportamiento del consumidor, la situación de mercado y otros elementos clave. Todo esto será desde casa gracias a la metodología online de Euroinnova

Resumen salidas profesionales
de Curso revenue management online
Cada vez son más las empresas en el ámbito del sector servicios como la hostelería y el turismo o en el sector industrial que reclaman la figura del Revenue Management. Buscan la optimización y gestión de sus ingresos por una persona especializada en estas funciones. Con nuestro Curso Revenue Management tendrás las herramientas que te permitirán gestionar de una manera óptima la rentabilidad de las empresas, analizando y estudiando la información que generan los clientes y determinando las estrategias de precios y ventas que más se adecuan a ellas. Aunque normalmente se enfoque en el sector turístico su aplicación te será útil en cualquier tipo de empresa que desee rentabilizar sus ventas conociendo su estructura interna y el entorno en el que trabaja.
Objetivos
de Curso revenue management online
- Analizar la competencia de la empresa para gestionar las compras y ventas adaptándose al entorno - Aprender a fijar precios de manera estratégica atendiendo a la demanda y los costes. - Asimilar la forma de aplicar en la práctica la estrategia de Revenue. - Llevar a cabo eficientemente el Revenue Management de nuestro establecimiento. - Analizar las distintas políticas de gestión de ventas. - Conocer diferencias estrategias de Revenue.
Salidas profesionales
de Curso revenue management online
El Curso Revenue Management se encargará de llevar la gestión de ingresos de la empresa, optimizando su rentabilidad en diversos sectores que pueden ir desde el industrial al de servicios. Esto hace que sus salidas laborales se enmarquen en departamentos de gestión de costes, fijación de precios y optimización de recursos sobre todo en estos muchos sectores.
Para qué te prepara
el Curso revenue management online
Con este Curso Revenue Management obtendrás los conocimientos y habilidades para desarrollarte profesionalmente con el cargo de Revenue Manager. Aprenderás a conocer a la competencia y a establecer técnicas que te permitan diferenciarte tanto en la gestión de tu empresa como en el servicio proporcionado al cliente, parte clave del branding de la compañía. Además, aprenderás a enfocar y gestionar las ventas con éxito.
A quién va dirigido
el Curso revenue management online
Este Curso Revenue Management se dirige a titulados universitarios, profesionales o emprendedores que quieran desarrollar o iniciar su trayectoria profesional en el mundo del Revenue Management, así como profesionales del sector turístico y hostelero o quienes, sin tener conocimientos previos, decidan adentrarse o ampliar conocimientos en esta área.
Metodología
de Curso revenue management online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso revenue management online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Historia y orígenes del revenue management
  2. El concepto de revenue management
  3. Diferencias entre Yield Management y Revenue Management
  4. El revenue manager en el organigrama de la empresa
  5. Los ratios: RevPAR, TrevPAR, GOPPAR
  6. Interpretación de ratios
  1. Concepto, importancia y etapas del Benchmarking
  2. Clasificación de las técnicas benchmarking
  3. Selección del grupo competitivo
  4. Evaluación de nuestra competencia
  5. Ventajas y desventajas
  1. Up-selling
  2. Cross-selling
  3. Overbooking
  4. Canales de distribución
  1. Concepto y aplicación del Forecasting
  2. Análisis y gestión del valor de los clientes
  3. El calendario de demanda
  4. Plan estratégico
  1. Medición de la eficacia del revenue management
  2. Gestión de costes y precio
  3. Criterios de distribución de costes
  4. El pricing: fijación estratégica de precios
  5. Aplicaciones informáticas del Revenue Management
  1. Proceso de implantación de la estrategia de revenue
  2. Herramientas necesarias
  3. Seguimiento y reuniones de control del plan de Revenue

Titulación de Curso revenue management online

Constancia de acreditación del Curso de Revenue Management con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci.
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7 razones para realizar el Curso revenue management online

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Nuestra experiencia

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Revenue Management Online

Son cada vez más las organizaciones que tienen en cuenta a este profesional para la gestión de muchas de las actividades que generan los ingresos, sobre todo esta figura profesional adquiere una vital importancia en el sector hotelero y el industrial. Ahora se te ofrece una formación especializada para aprender a realizar todas estas actividades en el Curso Revenue Management Online

Logra una preparación única de la mano de Euroinnova International Online Education y aprende a realizar la gestión de la compra y las ventas según el mercado, a fijar los precios de forma estratégica y en base a análisis previos, así como determinar las políticas de venta entre otras muchas más funciones de investigación y toma de decisiones que se llevan a cabo. Esto lo aprenderás si te matriculas ahora en el Curso Revenue Management Online

CURSO REVENUE MANAGEMENT ONLINE

Las funciones que llevan a cabo los profesionales de Revenue Management 

Son muchas las funciones que deben de llevar a cabo estos profesionales, cuanto mayor sea el tamaño de la empresa, su volumen de facturación o lo conocida que sea pueden variar sus necesidades y con ello la estrategia que lleve a cabo este profesional. Dependiendo de las funciones generales que tiene que realizar este profesional podemos tomar diferentes rumbos en nuestra estrategia, algunos de ellos puede ser obtener una maximización de los beneficios, una optimización de los productos o una minimización de los costes. 

Ahora vamos a exponer las principales actividades que se deben de realizar en este puesto, si quieres conocerlas al detalle no dudes en matricularte con Euroinnova. 

  • Segmentación, conocer a nuestros clientes potenciales es muy importante, para ello podemos realizar análisis de segmentación donde tengamos en cuenta las motivaciones de compra de nuestros clientes para adaptar nuestra estrategia hacia los clientes potenciales. El Revenue Manager es el encargado de conocer cuáles son los elementos y características que logran que el producto sea mucho más atractivo y centrar la atención en estas propiedades desde el punto de vista del cliente.  Dependiendo de los datos que obtengamos sobre los clientes y lo que más valoran deberemos de realizar una optimización de la estrategia y un nuevo diseño para mejorar nuestros clientes y el posicionamiento. 
  • Precios, cómo hemos mencionado, la fijación de los precios es una de las actividades más importantes y por las que más son reconocidos estos profesionales, deberán de establecer la estrategia del precio que se quiere realizar, en ello tendremos en cuenta la cantidad que está dispuesta a pagar nuestro cliente, las características del producto y otos elementos que son subjetivos, pero tienen una gran influencia en el precio. Dependiendo al cliente al que nos dirijamos, el precio bajo puede ser motivo de desconfianza por la calidad de lo que se le ofrece, o puede ser toda una oportunidad que no debe de dejar escapar. Aprender sobre los clientes y el ajuste en la oferta y el precio será clave. 
  • Demanda, este profesional debe de ser capaz de realizar una previsión de la demanda a través de varios análisis, en los productos y servicios estacionales, es muy importante conocer cuáles son las fechas destacadas de aumento de demanda para conseguir aprovechar al máximo esta y lograr una optimización de los costes y un aumento de los beneficios. Para ello en las fechas especiales determinar el volumen de negocio nos dará la posibilidad de establecer una estrategia de fijación de precios eficiente. 
  • Optimizar, el producto que se ofrece deberá de ser optimizado a la estrategia que se va a seguir, es importante ser eficaz en la comunicación, distribución, promoción y otros aspectos para que la optimización de todo el procedimiento sea la más adecuada. 

 

Consigue cuanto antes una formación especializada en esta actividad profesional y conviértete en un experto en estas funciones con el Curso Revenue Management Online que te ofrece Euroinnova International Online Education. 

Recibe una Titulación expedida por la Universidad Da Vinci con la que poder demostrar tu valía y conocimientos en este ámbito profesional, logrando grandes beneficios y aumentando tu empleabilidad en varios sectores. 

Todo ello será desde casa gracias a la modalidad 100% online, por lo que no tardes en pedir información sobre este Curso Revenue Management Online. 

¡Te esperamos en Euroinnova!

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