auditoria informatica

AUDITORIA INFORMATICA: Curso en Auditoria y Seguridad Informatica (HOMOLOGADO + 8 CREDITOS ECTS)

auditoria informatica
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
200 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Curso Superior Universitario Auditoria Seguridad Informatica

Titulación Universitaria con 8 créditos ECTS Expedida por la Universidad Antonio de Nebrija como Formación Continua (NFC) (Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública).

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Euroinnova (NEBE/NEBI)

NEBI - Nebrija - INESEM
Manual Curso en Auditoria y Seguridad Informatica (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso en Auditoria y Seguridad Informatica (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre MF0488_3 Gestión de Incidentes de Seguridad Informática
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de DAVID H. R.
Sobre Tecnico en Seguridad Informatica
STA CRUZ DE TENERIFE

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Es un curso bastante dinámico, aunque tiene exceso de videos que lo hacen más lento para avanzar

Está completo y tiene de todo

La cantidad de información que aporta que sirve para presente y futuro

Opinión de Esther B. D.
Sobre Tutorial de Gestión de Incidentes y Resolución de Averías
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso en Auditoria y Seguridad Informatica (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con curso superior universitario auditoria seguridad informatica