Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Maestría en técnicas de servicios y de atención al cliente

Blogs relacionados con maestrias tecnicas servicios atencion cliente

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Maestría en Técnicas de servicios y de atención al cliente

Opinión de REBECA
Sobre Postgrado en Operaciones de Caja y Atencion al Cliente
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al público.

Lo que mas me ha gustado:

La manera

Opinión de ISABEL MARÍA P. L.
Sobre Curso de Operador de Central Telefonica
BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de ALEJANDRO
Sobre Curso de Auxiliar de Control e Informacion
JAÉN
>Lo que mas me ha gustado:

la informacion en cuanto a riesgos biologicos me a parecido muy util habia

Opinión de YÉSICA H. S.
Sobre Curso de Teleoperador/a de Gestion Tributaria
SEVILLA
Que he aprendido:

Muchos conceptos que antes desconocía.

Lo que mas me ha gustado:

El impuesto de Sociedades.

He echado en falta:

En el impuesto de IRPF se explicara como hacer tu propia de declaración con el modelo correspondiente de la Agencia Tributaria.

Comentarios:

Me ha gustado mucho el curso.

Opinión de María L. H.
Sobre Postgrado en Gestion Comercial y Atencion al Cliente en Servicios Financieros
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.