Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master Asistencia y consigue una Doble Titulación con 5 Créditos ECTS baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Isabella

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria

Uno de mis proyectos laborales era dedicarme a la gestión de despachos. Esta formación me ha permitido especializarme en la gestión documental y estoy mas que satisfecha con el resultado.

Laura M.

ALMERIA

Opinión sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria

Un amigo me recomendó esta acción formativa y ha superado mis expectativas. La extensión en cuanto a temario y precio es fascinante. En general, esta bien, no le falta nada mas.

Gabriel

VALLADOLID

Opinión sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria

Realicé este máster por el temario y precio. El temario es muy interesante, como el caso del tema que trata sobre sistemas de archivo y clasificación de documentos. Esta bastante completo.

Matilde L.

BARCELONA

Opinión sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria

Gracias a esta formación he obtenido una titulación que me sirve para presentarme a las oposiciones. No obstante, debería incluir mas casos prácticos para asentar de forma correcta todos los contenidos.

Jaime L.

GRANADA

Opinión sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria

FINALICÉ MIS ESTUDISO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS POR LO QUE ME DECÍ A COMPLETAR MI FORMACIÓN CON ESTE MÁSTER ONLINE. NO LE FALTA NADA, ESTA COMPLETO.
* Todas las opiniones sobre Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master asistencia documental y gestión en despachos

MÁSTER DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTION EN DESPACHOS Y OFICINAS. Aprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en Asistencia a la Dirección de Empresas con este máster online. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de Master asistencia documental y gestión en despachos
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia a la dirección, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente Master de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer la recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
Objetivos
de Master asistencia documental y gestión en despachos
Este Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Analizar las distintas fuentes de información internas y externas en las organizaciones, en función de su disponibilidad, facilidad y utilidades de acceso, y el tipo de información requerida en los documentos habituales de ámbito profesional específico. - Aplicar técnicas mecanográficas con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto, transcribiendo textos complejos a través de aplicaciones informáticas específicas. - Analizar la información contenida en hojas de cálculo identificando los resultados y forma de presentación más adecuados, a través de gráficos, utilizando con precisión las fórmulas, funciones u otras herramientas adecuadas para alcanzarlos. - Identificar los distintos tipos de datos que pueden contener las hojas de cálculo como son los rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas. - Identificar los distintos tipos de funciones disponibles, su tipología y sintaxis como las matemáticas, predefinidas, anidadas, de pago, lógicas, estadísticas y aritméticas. - Analizar los documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento legal de las distintas organizaciones, teniendo en cuenta la normativa civil y mercantil vigente. - Distinguir los procesos y procedimientos de contratación pública interpretando la normativa jurídica aplicable a los trámites de preparación y presentación de documentación tipo. - Cumplimentar los modelos de contratación privados más habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente. - Actualizar la información y la documentación derivada de los procesos y actividades del área de recursos humanos –selección, comunicación interna, formación, desarrollo, compensación y beneficios–, atendiendo a los procedimientos previamente establecidos por la organización, para contribuir a la consecución de los objetivos del área de recursos humanos. - Aplicar las técnicas de archivo convencional e informático, utilizando los sistemas de clasificación, codificación y almacenamiento apropiados a la información y documentación que se gestiona. - Analizar procedimientos de gestión documental tipo, determinando los elementos intervinientes, garantizando la trazabilidad, vigencia y unicidad de los mismos, utilizando sistemas de representación de flujos, a través de aplicaciones informáticas de gestión documental.
Salidas profesionales
de Master asistencia documental y gestión en despachos
Gracias a este Máster de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos, aumentarás tu formación en el sector empresarial. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en administración y gestión de empresas.  
Para qué te prepara
el Master asistencia documental y gestión en despachos
Este Master Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos.
A quién va dirigido
el Master asistencia documental y gestión en despachos
Este Master de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Administración y Gestión y quieran especializarse en Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos.
Metodología
de Master asistencia documental y gestión en despachos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master asistencia documental y gestión en despachos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Clases de archivos
  2. Sistemas de registro y clasificación de documentos
  3. Mantenimiento del archivo físico
  4. Mantenimiento del archivo informático
  5. Planificación de un archivo de gestión de la documentación
  6. Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos
  1. Análisis de sistemas operativos
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones
  3. Gestión del sistema operativo
  4. Gestión del sistema de archivos
  5. Exploración o navegación
  6. Grabación, modificación e intercambio de información
  7. Herramientas
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos
  9. Optimización de los sistemas
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información
  12. Normativa legal aplicable
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes convencionales
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas específicas
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación
  1. Metodologías de búsqueda de información
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias
  3. La recuperación de la información
  4. Selección, discriminación y valoración de la información
  5. Búsqueda de documentos
  6. Ética y legalidad
  7. Presentación de información con tablas
  8. Gestión de archivos y bancos de datos
  9. Grabación de archivos en distintos formatos
  10. Protección de archivos
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Composición del teclado
  2. La técnica dactilográfica
  3. Configuración del teclado
  4. La transcripción de textos.-Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-
  6. El dictado. La toma de notas
  1. El aspecto de los caracteres
  2. El aspecto de un párrafo
  3. Formato del documento
  4. Aplicación de manuales de estilo
  5. Edición de textos
  6. Inserción en ediciones de texto
  7. Documentos profesionales
  8. Creación de formularios
  9. Combinación de diferentes documentos de correspondencia
  10. Comparación y control de documentos
  11. Impresión de textos
  12. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. Libro de trabajo y hoja de cálculo
  2. Tipos de datos: rótulos, valores, fórmulas, fechas y horas.-
  3. Diseño de hojas de cálculo
  4. Fórmulas y funciones
  5. Edición de hojas de cálculo
  6. Instalación personalizada de una hoja de cálculo
  7. Gestión de archivos: Grabación de hojas de cálculo en distintos formatos -plantilla y Web incluidos-
  8. Impresión de hojas de cálculo
  9. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas
  1. Representaciones gráficas
  2. Elaboración -legibilidad, representatividad, vistosidad-
  3. Gráficos
  4. Elaboración de organigramas, diagramas y mapas
  5. Tablas
  6. Procedimientos de integración de representaciones gráficas en documentos
  7. Impresión de gráficos
  8. Inter-operaciones entre aplicaciones
  1. La empresa como ente jurídico y económico
  2. El plan de empresa
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales
  8. Obligaciones Laborales
  9. Registro público
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública
  2. PARTES DEL CONTRATO
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto:
  5. Modalidades
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos
  1. Proceso de contratación privado
  2. Normativa civil y mercantil aplicable
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming. Trasporte. Seguro
  4. Búsqueda de modelos de contratos
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato
  1. Normas laborales constitucionales
  2. El Estatuto de los trabajadores:
  3. De los derechos y deberes
  4. De la representación colectiva
  5. Ley General de la Seguridad Social:
  6. Campo de aplicación
  7. Derechos y deberes de los sujetos obligados
  8. Convenios colectivos:
  9. Ámbito: territorial, funcional, personal y temporal
  10. Negociación del convenio
  11. Contenido
  12. Vigencia
  1. Requisitos
  2. PARTES DEL CONTRATO: TRABAJADOR. EMPRESARIO
  3. Forma del contrato
  4. Validez
  5. Duración
  6. Modalidades de contratos:
  7. Contrato de trabajo común u ordinario
  8. Contrato de duración determinada
  9. Contratos formativos
  10. Contratos a tiempo parcial y de carácter fijo-discontinuo
  11. Otras modalidades del contrato de trabajo
  12. Obtención de los modelos de contratos en las páginas oficiales de la administración
  13. Cumplimentación de modelos de contratos con medios informáticos
  14. Comunicación de las modalidades de contratación laboral
  15. La jornada de trabajo:
  16. Jornada máxima
  17. Jornadas especiales
  18. Horario de trabajo
  19. Horas extraordinarias
  20. Descanso semanal y fiestas laborales
  21. Vacaciones anuales. Otras interrupciones
  22. Modificación del contrato:
  23. Causas
  24. Clases
  25. Movilidad geográfica
  26. Ascensos
  27. Suspensión contractual del contrato:
  28. Causas
  29. Excedencia: forzosa, voluntaria, por cuidado de familia
  30. Extinción del contrato:
  31. Por fuerza mayor
  32. Por voluntad del trabajador
  33. Por voluntad del empresario
  34. Otras causas
  35. El despido objetivo:
  36. Causas
  37. Requisitos formales y de procedimiento
  38. El despido colectivo:
  39. Procedimiento
  40. El despido disciplinario:
  41. Causas
  42. Trámites
  43. El finiquito:
  44. Contenido y forma
  45. Cálculo del importe final
  1. Estructura salarial:
  2. Salario base
  3. Complementos salariales
  4. Pagas extraordinarias
  5. Otros
  6. Estructura del recibo de salario:
  7. Devengos
  8. Deducciones
  9. Retención del IRPF
  10. El salario mínimo interprofesional
  11. Pago del salario: tiempo, lugar y forma
  12. Garantías salariales
  13. Regímenes de la Seguridad Social
  14. Inscripción de la empresa en la Seguridad Social
  15. Formalización
  16. Cuenta de cotización
  17. Afiliación. Altas. Bajas:
  18. Formalización
  19. Lugar
  20. Plazo
  21. Efectos
  22. Obligación de cotizar a la Seguridad Social
  23. Periodo de formalización, liquidación y pago
  24. Responsabilidad del empresario ante la Seguridad Social
  25. Sistema electrónico de comunicación de datos. Autorización. Funcionamiento. Cotización
  26. Infracciones
  27. Sanciones
  28. Cálculo de la retribución y cotización utilizando medios informáticos
  29. Actualización de tablas, baremos y referencias de datos de los trabajadores
  30. Creación de ficheros para remisión electrónica a la Seguridad Social y a entidades financieras
  1. Selección de personal:
  2. Fases del proceso
  3. Técnicas más utilizadas
  4. Documentos de apoyo al proceso de selección
  5. Resultado
  6. Formación de Recursos Humanos:
  7. Tipos de formación: ingreso, perfeccionamiento, desarrollo, complementaria
  8. Proyecto de formación: necesidades, creación de estrategias, búsqueda de entidades de formación y de fuentes de subvención, documentos
  9. Incorporación y actualización de datos del proceso de formación
  10. Control de personal:
  11. Documentos básicos: listados, horarios, hojas de control
  12. Aplicaciones informáticas para la gestión de Recursos Humanos:
  13. Tipo y características
  14. Carga de datos: introducción y actualización
  15. Fundamentos y principios básicos de un modelo de calidad total
  16. Normas de protección de datos
  17. Prevención de riesgos laborales:
  18. Organismos responsables de Seguridad
  19. Proceso de identificación y evaluación de riesgos profesionales
  20. Daños
  21. Normas básicas de protección del medio ambiente en el ámbito laboral
  1. Introducción a la ofimática
  2. Herramientas de la ofimática
  3. - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  4. Tipos de aplicaciones ofimáticas
  5. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño
  5. La Ficha Formato
  6. La Ficha Referencias
  7. La Ficha Correspondencia
  8. La Ficha Revisar
  9. La Ficha Vista
  10. La Ficha Complementos
  11. La Ficha Desarrollador
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. - Agregar controles de contenido a una plantilla

  7. Blogs en Word 2016
  8. Desplazamiento por documento
  9. Acercar o alejar un documento
  10. Mostrar u ocultar marcas de formato
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. - Automático

    - Manual

  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. - Aplicar formato de texto

    - La fuente

    - Función Autoformato

    - Copiar o borrar un formato

  8. Estilo de texto
  9. Párrafos
  10. - Cambiar el interlineado

    - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa

  11. Tabulaciones
  12. - Establecer tabulaciones

    - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  13. Numeración y viñetas
  14. Bordes y sombreados
  15. Insertar una portada
  16. Preguntas de Autoevaluación
  1. Trabajar con tablas
  2. - Creación de una tabla

    - Eliminación de una tabla

    - Mover y cambiar el tamaño de una tabla

    - Dividir una tabla en dos

    - Propiedades

    - Los elementos que la componen

    - Formatos: bordes y sombreados

  3. Trabajar con ilustraciones
  4. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

    - Crear un dibujo

    - Modificar un dibujo

    - Insertar una captura

    - Ajustar texto

    - SmartArt

    - Gráficos

  1. Conceptos Generales
  2. - Documentos, libros y hojas

    - Estructura de una hoja

    - Elementos de Entrada

    - Otros conceptos

  3. El Entorno de Excel
  4. - Creación de un Nuevo Documento

    - La ventana de Excel

    - La Vista Backstage

    - La Barra de Herramientas de Acceso Rápido

    - Nombres y Fórmulas

    - Moverse por la hoja

    - La Barra de Estado

    - Simultanear varios documentos

    - Obtención de Ayuda

    - Otros elementos

  5. Guardar y Abrir Documentos
  6. - Almacenar un libro de Excel

    - Abrir un Documento existente

    - Salir de Excel

  1. Primeros Pasos
  2. - Planificación de la estructura para la hoja de cálculo

    - Títulos para las columnas

    - Títulos para las filas

    - Editar el contenido de una celdilla

    - Autollenado de celdillas

    - Etiquetas inteligentes

    - Nuestra primera hoja terminada

  3. La introducción de datos
  4. - Desplazamiento automático de la selección

    - Introducción de valores en rangos de celdillas

    - Rangos con nombre

    - Validación de datos

    - Comentarios de los datos

  5. Insertar, eliminar y mover
  6. - Inserción de columnas, filas y celdillas

    - Eliminar columnas, filas y celdillas

    - Eliminar el contenido de las celdillas

    - Mover el contenido de las celdillas

    - Copiar y pegar

    - Copiar una información en el portapapeles

    - Pegar información desde el portapapeles

    - El portapapeles de Office

  7. Deshacer y rehacer
  8. Revisión ortográfica
  1. Presentación de datos
  2. - Formato de los números

    - Atributos Rápidos para el tipo de letra

    - Líneas y recuadros

  3. Formato de los Títulos
  4. - Unir y separar varias celdillas

    - Atributos para el Texto

    - Alineación del texto

    - Copiar Formatos

  5. Fondo
  6. Formato condicional
  7. Estilos y Temas
  8. Proteger la hoja
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. - Operaciones aritméticas

    - Operaciones relacionales

    - Prioridades y paréntesis

  4. Cálculos Automáticos
  5. Ediciones de fórmulas
  6. - Introducción de fórmulas

    - Referencias a celdillas

    - Evaluación de fórmulas paso a paso

    - Auditoria de los cálculos

    - Referencias absolutas

  7. Nombres y títulos
  8. - Definir nombres a partir de rótulos

    - Uso de nombres en las fórmulas

  1. Introducción
  2. Impresión
  3. - Configurar el documento a imprimir

    - Vista previa

    - El modo de diseño de página

    - División de páginas

    - Selección del dispositivo de destino

  4. Publicación
  5. - Crear documentos Web para visualización

    - Área de trabajo compartida. Invitar a personas

    - Formatos de papel electrónico

    - Envío por correo electrónico

  1. Crear un Gráfico
  2. - Herramientas de Personalización

    - Impresión de gráficos

    - Publicación de hojas con gráficos

  3. Personalización del Gráfico
  4. - Configurar el área del dibujo

  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. - Diseño de la Factura

    - Introducción de las fórmulas

    - La tabla de artículos disponibles

    - Guardar el libro como plantilla

  4. Referencias 3D
  5. - Creación de la referencia

    - Copiar vínculos

    - Cambiar los nombres de las hojas

    - Copiar datos entre hojas

  6. Gestión de las hojas de un libro
  7. Referencias a otros libros
  8. - Independizar las hojas

    - Creación de las referencias

    - Actualización de datos vinculados

  1. Introducción de datos
  2. - Formularios de introducción de datos

  3. Ordenar y Agrupar datos
  4. - Ordenar los datos

    - Agrupar los datos

  5. Filtrado de datos
  6. - Filtros Automáticos

    - Filtros avanzados

  7. Tablas de datos
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. - Crear una base de datos de ejemplo

    - Abrir y cerrar una base de datos

    - Ver y editar propiedades de una base de datos

    - Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access

  3. Elementos de una base de datos Access
  4. - Tablas

    - Consultas

    - Formularios

    - Informes

    - Macros y módulos

  5. Interfaz de usuario de Access 2016
  6. Utilizar la ayuda de Access 2016
  7. - Buscar ayuda

  1. Vista hoja de datos
  2. - Ordenar los registros de una hoja de datos

    - Buscar datos

    - Filtrar por selección

    - Filtrar por formulario

    - Añadir, modificar y eliminar registros

    - Copiar, cortar y mover registros

    - Trabajar con hojas de datos secundarias

    - Cambiar el formato de una Hoja de datos

  3. Vista Diseño
  4. - Estructura básica de las tablas

    - Propiedades

  5. Propiedades de la tabla
  1. Diseñar una base de datos
  2. - Integridad referencial

    - Los tipos de relaciones

    - Diseño de una base de datos

  3. Crear nuestra base de datos
  4. - Tener en cuenta las relaciones

    - Partir de una plantilla de base de datos

    - Crear una base de datos en blanco

  5. Crear tablas
  6. - Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla

    - Crear una tabla en blanco

    - Definir las relaciones entre las tablas

  1. Introducir datos en las tablas
  2. - Crear un campo calculado

    - Establecer las propiedades de un campo

  3. Modificar la estructura de la base de datos
  4. - Rellenar los nuevos campos

  5. Clave principal e índices
  6. - Agregar una clave principal autonumérica

    - Definir la clave principal

    - Quitar la clave principal

  7. Valores predeterminados
  8. Relaciones e integridad referencial
  9. - Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones

    - Eliminar una relación de tabla

  10. Copiar tablas
  11. Eliminar tablas
  1. Introducción
  2. - Abrir consultas

    - Tipos de consultas

  3. La Vista Hoja de datos de consulta
  4. La Vista Diseño de una consulta
  5. Estructura básica de las consultas
  6. - Totales

    - Criterios de la consulta

    - Propiedades de la consulta

    - Propiedades de campo

    - Propiedades de lista de campos

  7. Crear consultas
  8. - Crear una consulta nueva

    - Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas

    - Crear una consulta de parámetros

    - Crear una consulta con campo calculado

  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. - Personalizar y presentar un formulario

    - Abrir un formulario

  4. Tipos de formularios
  5. - Vistas de los formularios

    - Trabajar con datos en formularios

  6. Controles de formulario
  7. - Tipos de controles

    - Propiedades de los controles

  8. Modificar formularios
  9. - Crear controles

    - Alinear y dimensionar controles

    - Subformularios

  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
  1. Ficha inicio
  2. - Grupo Diapositivas

    - El Menú Contextual

    - Grupo Portapapeles

    - Grupo Fuente

    - Grupo Párrafo

    - Grupo Edición

  3. Ficha diseño
  4. - Grupo Personalizar

    - Grupo Temas

    - Formato del fondo

  5. Ficha insertar
  6. - Grupo Texto

    - Grupo Símbolos

  1. Agregar un vídeo
  2. - Insertar vídeo desde archivo

    - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web

  3. Editar un vídeo
  4. - Recortar un vídeo

    - Modificar el aspecto de un vídeo

  5. Agregar un clip de audio
  6. Editar clip de audio
  7. Convertir una presentación en un vídeo
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones

  4. Agregar Transición
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación

Titulación de Master asistencia documental y gestión en despachos

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Master AsitenciaMaster AsitenciaMaster Asitencia
Venta Directa Emagister de Master de Educa

Cursos relacionados

Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria
4,8
1495€
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso en Gestión de Archivo y Gestión Documental (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
Curso Práctico: Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015
4,8
69€
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Contabilidad Pública en la Administración Local (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
99€
Euroinnova Business School
Noemí Romero González
Tutor
Grado en Derecho Máster en Consumo y Empresa Máster en Abogacía Curso en Asesoramiento Financiero (MIFID II) Curso en Metodologías Ágiles
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
ángel Luis Martínez Sanchez
Tutor
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jennifer Contreras Linde
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
José María García Labrac
Tutor
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Antonio Navarro Matarin
Tutor
Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Moreno Hidalgo
Tutor
Diplomada en Fisioterapia
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Pilar Plaza órpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Javier Martín Ocete
Tutor
Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fátima García López
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
Tutor
Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María Encarnación Martínez Morillas
Tutor
Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Marina De Las Angustias Rivas Bastante
Tutor
Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master asistencia documental y gestión en despachos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos

Especialízate en Asistencia Docuemntal de la mano de la empresa líder en formación online

La organización de lpos docuemntos dentor de la empresa es uno de lso elemntos clave para el óptimo funcionamiento. Asimismo, hayq ue señalar que el tartameinto clave de los documentos facilita la accesibilidad de manera fácil y sencilla de la información más relevante, promovinedo la coolaboración entre los diferenets departamentos y asegurando que cada una d elas normativas se cumplan. Una óptima organización implica tener en cuenta una serie de coherencia, de clasificación y gestión de los documentos de la entidad. 

La organización de las informaciones y de los documentos de la empresa tiene en cuenta una serie de parámetros estructurados y de manera eficente, además, el acceso es sencillo y se peude acceder a los datos siempre que sea necesario. Gracais a una óptima gestión y tratamiento de los datos se pueden facilitar muchas de las tareas, así como optimizar cada una de las estartegias. 

Aprende, maneja y optimiza los sistemas informáticos de la oficina. Muévete como pez en el agua en la gestión documental, o sé un profesional en la asistencia de dirección gracias al Master de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

Master de Asistencia Documental y de Gestión en Despachos

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Por qué estudiar un Master de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos?

¿En qué consiste el trabajo de Asistente de Despachos?

  • Es quien se encarga, con profesionalidad, de clasificar, registrar y archivar documentación, así como de la entrada y salida de correspondencia. 
  • Realiza las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. También busca y recupera documentación requerida por el usuario.
  • Por otro lado, valora la gestión documental y el traslado de documentos para su conservación.

Perfil recomendado de archivista

De las actitudes destacadas que podemos encontrar en un profesional del archivo, encontramos;

  • Debe ser una persona organizada.
  • Que sepa garantizar el almacenamiento ordenado y eficaz.
  • Capacidad de optimizar los procesos de documentación.

Debemos tener en cuenta que deben disponer de otras cualidades y tener recursos a la hora de desempeñar su profesión:

  • Siempre debe contar con actitud positiva.
  • Ser una persona comprometida con su trabajo.
  • Tener conocimientos en nuevas tecnologías, ya que, la gestión documental, está en constante actualización. 
  • Ser proactivo y capaz de adaptarse a los cambios.
  • Manejar el tema de las comunicaciones, básico en su sector. 

La organización documental es una de las labores claves para el éxito de la empresa, gracias a una óptima gestión se puede traducir en el buen funcionamiento de cualquier entidad. Para conseguir esto se requieren de sistemas de la gestión de los documentos. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en el Master de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Master Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Granada, Guadalajara, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile, CDMX, Guerrero, Chiapas o Perú. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el Master de Asistencia a Procesos de Documentación y de Gestión en Oficinas y Despachos, consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías, y podrás impulsar tus oportunidades: /business-management

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200