Master en Gestion de la Innovacion

MASTER EN GESTION DE LA INNOVACION: Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado Sexta Edicion PMBOK)

Master en Gestion de la Innovacion

Master en Gestion de la Innovacion. Realiza este Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion. Hazte experto en Gestion de la Innovacion, gracias a este Master Online con Doble Titulacion.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: MASTER EN GESTION DE LA INNOVACION

Master EuroinnovaMaster en Gestion de la InnovacionCurso homologado online de PMI

Doble Titulación:

Titulación de Master Ejecutivo en Control de Gestión: Estrategia e Innovación con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®
Manual Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

Opinión de AIDA ORTEGA
Sobre Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)

AIDA ORTEGA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi información.

AIDA ORTEGA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre conocer la importancia y necesidad de diseñar adecuadamente la estructura organizativa y funcional de la empresa..

AIDA ORTEGA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le gustaría bastante el temario.

AIDA ORTEGA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de DAVID IRIZÁBAL
CANTABRIA

DAVID IRIZÁBAL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Estrategias de Controlling específicas del departamento de control de gestión

DAVID IRIZÁBAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Temario central de control de gestión

DAVID IRIZÁBAL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Documentación escrita fiel a la parte web

Opinión de JESÚS LANCIS

JESÚS LANCIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía saber un montón sobre Postgrado Ejecutivo en Control de Gestión: Estrategia e Innovación (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI).

JESÚS LANCIS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de pyme´s..

JESÚS LANCIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los datos de perfecta disposición.

JESÚS LANCIS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Desarrollo Directivo en Control de Gestion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
MURCIA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Director de I+D y Proyectos de Innovacion + Titulacion Universitaria
MURCIA
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Postgrado en Gestion de Proyectos I+D+I (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK)
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Ejecutivo en Control de Gestion: Estrategia e Innovacion (Doble Titulacion + 35 Creditos PDUs) (Certificacion PMP - PMI - Actualizado 6ª Edicion PMBOK) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Gestion De La Innovacion