MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTE

MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTE: Master de Perito Tasador de Obras de Arte, Joyas y Antiguedades + Titulacion Universitaria
(Master en PERITO JUDICIAL EN TASACION Y VALORACION DE OBRAS DE ARTE, JOYAS Y ANTIGUEDADES -valido para ejercer profesionalmente en los Juzgados de toda España, asi como para emitir y firmar todo tipo de PERITAJES Y VALORACIONES DE OBRAS DE ARTE-)

MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTE
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTE: Realiza este Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antiguedades. Hazte un experto Tasador de Arte, Joyas y Antiguedades, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Master en tasacion y peritaje de obras de arte Homologado

Master EuroinnovaMASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTECurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Doble Titulación:

Titulación de Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antigüedades con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación Oficial que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España.

Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.
Manual MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTECurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTE

Opinión de MARÍA AGUILERA
Sobre Master Perito Tasador de Arte, Joyas y Antiguedades + Titulacion Universitaria

MARÍA AGUILERA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Sobre todo la estructura a seguir en el proceso de tasación de un objeto.

MARÍA AGUILERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad con que se puede cursar

MARÍA AGUILERA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás una mayor profundización en determinados temas. En mi caso los valores artísticos están cubiertos por mi formación, pero creo que la base historico-artística es bastante escasa. También he echado en falta alguna bibliografía recomendada para profundizar en cada tema.

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Experto en Tasaciones de Joyas
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Diseno de Joyas: Orfebreria, Joyeria y Bisuteria en 3D + Titulacion Universitaria
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Perito Judicial en Documentoscopia + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA
Opinión de Esther B. D.
Sobre Perito Tasador en Antiguedades + Titulacion Universitaria en Elaboracion de Informes Periciales (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MURCIA
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER EN TASACION Y PERITAJE DE OBRAS DE ARTE aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Master En Tasacion Y Peritaje De Obras De Arte