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Curso a distancia mf0988_3 gestion de documentacion juridica y empresarial a distancia

MF0988_3 Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial (A Distancia)

MF0988_3 Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial (A Distancia)
Modalidad
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A distancia
Duración - Créditos
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150 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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Información y contenidos de: Curso a distancia Mf0988_3 gestion de documentacion juridica y empresarial a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial, regulado en el Real Decreto 645/2011, de 9 de Mayo, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad ADGG0308 Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas.

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MÓDULO 1. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL

UNIDAD FORMATIVA 1. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. La Constitución española: estructura y contenidos.
  2. División de poderes
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. Fuentes del Derecho
  7. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación.
  8. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos.
  9. Bases de datos de documentación jurídica en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA.
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. Ordenamiento jurídico comunitario
  4. Diario Oficial de la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. El acto administrativo
  2. Procedimiento administrativo
  3. El recurso administrativo
  4. El proceso contencioso administrativo
  5. Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
  6. La firma electrónica
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA.
  1. La empresa como ente jurídico y económico.
  2. El plan de empresa.
  3. Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
  4. Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
  5. Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
  6. Obligaciones Contables
  7. Obligaciones Fiscales.
  8. Obligaciones Laborales.
  9. Registro público:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
  1. Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
  2. Partes del contrato.
  3. Procedimiento general de contratación
  4. Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
  5. Modalidades de tramitación del expediente
  6. Adjudicación
  7. Formalización del contrato.
  8. Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA.
  1. Proceso de contratación privado.
  2. Normativa civil y mercantil aplicable.
  3. Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro.
  4. Búsqueda de modelos de contratos.
  5. Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
  6. Archivo de la información y documentación de cada contrato.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF0988_3 Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial (A Distancia)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Paula G. F.
Sobre MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Practico para la Creacion de Empresas
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alexandre
Sobre Master en Procesos Administrativos Empresariales + Titulacion Universitaria
SALAMANCA
Que he aprendido:

,Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. ,Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. ,Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad. ,Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa. ,Saber utilizar las herramientas disponibles para la gestión del desempeño y del conocimiento. ,Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. ,Gestionar y dirigir una clínica de fisioterapia. ,Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. ,Aprender a gestionar la documentación de una clínica de fisioterapia. ,Aprender a definir las pautas generales de trabajo que deben llevarse a cabo para el establecimiento de un sistema de prevención de riesgos laborales para cualquier actividad. ,Analizar las medidas relacionadas con la seguridad laboral que deben aplicarse a distintas estructuras empresariales.

Lo que mas me ha gustado:

Hacer el curso en el Campus

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Creacion y Gestion de Microempresas + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF0988_3 Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En la actualidad, en el mundo de la administración y gestión y dentro del área profesional de gestión de la información y comunicación, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para conocer gestión de documentación jurídica y empresarial.
Objetivos de :

- Colaborar en la preparación de los documentos jurídicos relacionados con la actividad económica y empresarial de la organización, teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa vigente e instrucciones recibidas, para su presentación ante los organismos oficiales competentes.
- Cumplimentar los distintos modelos de contratos privados del ámbito empresarial o documentos notariales, de acuerdo con las instrucciones recibidas y la normativa vigente, utilizando los medios informáticos disponibles, para su presentación y firma.
- Mantener actualizada la información jurídica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos.
- Preparar y presentar la documentación requerida por los Organismos Públicos en tiempo y forma, según los distintos procedimientos administrativos civiles o judiciales, cumpliendo con la legislación vigente y las directrices definidas.
- Organizar y controlar la documentación necesaria para participar en los diferentes procedimientos de contratación pública y concesión de subvenciones, según las bases de la convocatoria y la normativa de aplicación.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental. Actúa dependiendo de profesionales de despachos y oficinas, o de la dirección de departamentos de Recursos Humanos, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de documentación jurídica y archivo.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Puedes optimizar tus conocimientos con la realización del CURSO A DISTANCIA MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial, el cual te posibilita para alcanzar las nociones más importante. "
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Grado en Finanzas y Contabilidad, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior en Administración y Finanzas
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Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Grado en Derecho, MÁSTER PROPIO EN CONSUMO Y EMPRESA, MÁSTER EN ABOGACIA
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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