Curso a distancia mf1609_3 manejo de tecnicas y habilidades relacionales para la prestacion de un servicio de tanatopraxia a distancia

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso a distancia Mf1609_3 manejo de tecnicas y habilidades relacionales para la prestacion de un servicio de tanatopraxia a distancia

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia, regulada en el Real Decreto 1535/2011, de 31 de Octubre, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Tanatopraxia.
Manual MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia (A Distancia)

Opinión de CAROLINA GÓMEZ
Sobre MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia (A Distancia)
VALENCIA/VALÈNCIA

CAROLINA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido lo necesario

CAROLINA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado todo en general

CAROLINA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Muy bien explicado

Opinión de MERCÈ GOMEZ
PICHINCHA

MERCÈ GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

MERCÈ GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de tanatopraxia..

MERCÈ GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos sirve muchísimo este tema.

MERCÈ GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de MARIA DINARÈS
ALICANTE/ALACANT

MARIA DINARÈS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía saber bastante sobre MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia.

MARIA DINARÈS,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de aplicar las técnicas de comunicación con familias y allegados de un difunto y con una entidad funeraria para dar respuesta a posibles demandas de información..

MARIA DINARÈS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me interesaría bastante este temario.

MARIA DINARÈS,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de FRANCISCO
CANTABRIA

FRANCISCO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho de MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia.

FRANCISCO,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido sobre aplicar habilidades psicosociales para afrontar posibles situaciones de crisis generadas en un servicio de tanatopraxia..

FRANCISCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Nos enseñaría mucho el temario.

FRANCISCO,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que decir

Opinión de JANIS PÉREZ

JANIS PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría crecer mi aclaración.

JANIS PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí acerca de aplicar habilidades de trabajo en equipo que faciliten la prestación del servicio de tanatopraxia para favorecer la comunicación horizontal y vertical entre los distintos miembros de un equipo de trabajo..

JANIS PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Un temario magnífico , es este cuarto trabajo que busqué.

JANIS PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo perfecto

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1609_3 Manejo de Técnicas y Habilidades Relacionales para la Prestación de un Servicio de Tanatopraxia
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Tanatopraxia, Tanatoestetica y Funerarias + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Jania
Sobre SANP0108 Tanatopraxia (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
ZAMORA

Muchos conceptos nuevos que no conocía

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

está perfecto este Curso De Tanatopraxia no le falta nada

lo recomiendo a todo el mundo

Opinión de NIEVES M. R.
Sobre SANP0108 Tanatopraxia (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He aprendido la práctica segura y profesional de la tanatopraxia

Me ha gustado el apartado estético

He echado en falta las fotos en color, serían más explicativas

El curso es muy completo y didáctico

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia MF1609_3 Manejo de Tecnicas y Habilidades Relacionales para la Prestacion de un Servicio de Tanatopraxia (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Mf1609_3 Manejo De Tecnicas Y Habilidades Relacionales Para La Prestacion De Un Servicio De Tanatopraxia A Distancia