O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Mf0208_3 gestión de los recursos de producción en televisión

MF0208_3 Gestión de los recursos de producción en televisión

Certificados a los que pertenece el módulo:

</div

Asistencia a la producción en televisión

Planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos económicos, materiales, técnicos y humanos para la producción televisiva, asegurando el cumplimiento de los planes u objetivos de la producción en el tiempo y las condiciones de coste y calidad establecidas.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Ayudante de producción de informativos. Ayudante de producción de programas de entretenimiento. Ayudante de producción de programas de ficción. Ayudante de producción de programas documentales. Ayudante de producción de programas musicales.

Requisitos necesarios para el ejercicio:

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 1374/2009, de 28 de agosto, por el que se establecen dos certificados de profesionalidad de la familia profesional Imagen y sonido que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 17-09-2009).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Observaciones:

Formación Relacionada con el Módulo MF0208_3 Gestión de los recursos de producción en televisión

Contenidos del Módulo MF0208_3 Gestión de los recursos de producción en televisión

Solicitar módulo

Nivel: 3 Tipo: formativo

Blogs relacionados con modulo formativo mf02083 gestion de los recursos de produccion en television

Opiniones de MF0208_3 Gestión de los recursos de producción en televisión

Opinión de JOSE ALEJANDRO
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de MIGUEL ANGEL H. A.
Sobre MF1581_3 Gestión y Supervisión del Mantenimiento de Sistemas de Transmisión para Radio y Televisión en Instalaciones Fijas y Unidades Móviles
CORUÑA (A)

Mejoré sobre definir los aspectos clave de control aplicables a un proceso de supervisión y realizar el mantenimiento preventivo de un sistema de transmisión para radio y televisión en instalaciones fijas y unidades móviles, para asegurar el funcionamiento y conservación de las mismas, de acuerdo a los objetivos programados en el plan de mantenimiento y a la normativa de aplicación..

Otro temario muy bueno , es el segundo curso que he adquirido.

Todo perfecto

Algún trabajo genial es este noveno curso que solicito.

Opinión de María L. H.
Sobre MF1580_3 Gestión y Supervisión del Montaje de Sistemas de Transmisión para Radio y Televisión en Instalaciones Fijas y Unidades Móviles (A Distancia)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre COMM0112 Gestion de Marketing y Comunicacion (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre UF1985 Gestión del Montaje de Sistemas de Transmisión para Radio y Televisión en Instalaciones Fijas y Unidades Móviles