Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria

MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria

</div

Gestión Comercial Inmobiliaria

Captar y comercializar productos inmobiliarios asistiendo y orientando en la mediación y tramitación legal, fiscal y financiera de la venta, compra o alquiler de inmuebles, en contacto directo con los clientes, o a través de distintos canales de comercialización, coordinando un equipo de comerciales y utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

Entorno Profesional

Ámbito Profesional:

Ocupaciones y puestos relevantes:
Agente comercial inmobiliario. Asesor comercial inmobiliario. Captador inmobiliario. Comercial inmobiliario. Técnico de venta inmobiliaria.

Observaciones Generales

Referencia Legislativa:
- Real Decreto 614/2013, de 2 de agosto, por el que se establecen seis certificados de profesionalidad de la familia profesional Comercio y marketing que se incluyen en el Repertorio Nacional de certificados de profesionalidad (BOE 10-09-2013).

Observaciones generales acerca de los espacios formativos:
No debe interpretarse que los diversos espacios formativos identificados deban diferenciarse necesariamente mediante cerramientos. Las instalaciones y equipamientos deberán cumplir con la normativa industrial e higiénico?sanitaria correspondiente y responderán a medidas de accesibilidad universal y seguridad de los participantes. El número de unidades que se deben disponer de los utensilios, máquinas y herramientas que se especifican en el equipamiento de los espacios formativos, será el suficiente para un mínimo de 15 alumnos y deberá incrementarse, en su caso, para atender a número superior. En el caso de que la formación se dirija a personas con discapacidad se realizarán las adaptaciones y los ajustes razonables para asegurar su participación en condiciones de igualdad.

Toda la información que necesitas saber acerca del MP0404 Módulo de prácticas profesionales no laborales de gestión comercial inmobiliaria

 Si estás interesado en hacer el MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria, en esta entrada te contamos los detalles más relevantes al respecto y, además, ver las ofertas de formación que ofrece Euroinnova Business School.

Las capacidades previstas para el MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria

Esas capacidades son las siguientes:

  • Aplicar técnicas de captación de inmuebles en el contacto clientes.
  • Organizar la información y datos de distintas carteras de inmuebles.
  • Aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones.
  • Realizar el seguimiento de las operaciones, visitas y clientes.
  • Informar y apoyar en la operativa comercial inmobiliaria.
  • Participar en los procesos de trabajo de la empresa.

Como puede observarse, en las dos primeras se refiere a la captación, las dos segundas a la venta, la quinta a las operaciones en la empresa y la sexta a las habilidades necesarias para encajar en una empresa.

Los contenidos del MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria

El MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria se divide en 5 apartados fundamentales que serán tratados durante su duración estipulada:

  1. Prospección y captación de inmuebles y clientes.
  2. Sistemas de información y gestión comercial inmobiliaria.
  3. Visitas comercial de inmuebles.
  4. Financiación y tributación de operaciones inmobiliarias.
  5. Integración y comunicación en el centro de trabajo.

Preguntas frecuentes sobre el Módulo de Prácticas Profesionales

¿Quién puede hacer prácticas no laborales?

Puedes hacerlas si tienes entre 18 y 25 años y has conseguido alguna de las siguientes titulaciones:

  • Una carrera universitaria.
  • Formación profesional grado superior.
  • Formación profesional grado medio o titulación equivalente.
  • Certificado de profesionalidad.

Las prácticas no laborales ¿se pagan?

La empresa que cuente contigo debe remunerar tu trabajo sí o sí. Será en forma de beca. Una vez comiences, se te incluirá en el RGSS, al igual que las personas que son partícipes en programas de formación.

¿Cómo, cuándo y dónde se solicitan?

Si quieres solicitar prácticas no laborales, debes ponerte en contacto con tu oficina de empleo. Ellos te proporcionarán la forma de acceder dentro de tu comunidad. Por otro lado, puedes acceder a la oferta de prácticas no laborales del SEPE. La empresa será la que decida quién participará finalmente en el programa de prácticas.

Trámites a cumplir con la empresa a la hora de realizar las prácticas no laborales

Antes de comenzar las prácticas, tendrás que firmar un acuerdo con la empresa. Este acuerdo no es laboral. En éste se detalla el contenido concreto de la práctica que vas a realizar.

Cuando termines tu periodo de prácticas, elaborarán un certificado. En éste constará el tipo de práctica realizada, los contenidos formativos que has trabajado, la duración y el periodo de realización.

La empresa con la que se realizan las prácticas, ¿obtiene algún beneficio?

Si la empresa está dispuesta a firmar un convenio, obtendrán una subvención. Esta podría compensar los gastos derivados de la tutoría y la evaluación del practicante.

Una vez terminadas las prácticas, ¿por dónde continúas?

Puede que la empresa de prácticas te contrate. Eso ya supone dar un paso dentro del mercado laboral. Si no es el caso, puedes ponerte en marcha e intentar buscar un empleo con condiciones similares. Ya que cuentas con una experiencia práctica, no partes de cero.

Conexiones formativas el módulo MP0404  

Si te formas con nosotros, puedes encontrar un amplio catálogo de opciones para estudiar el MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales no Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria. Tenemos material de primera calidad y un profesorado dispuesto a impartir clase para ti. Dentro de nuestros acuerdos con las grandes organizaciones del país y el continente, se encuentran la Unión Europea y la Universidad NEBRIJA, entre muchas otras. Contamos con bolsa de empleo propia y atención al cliente 24 horas.



Blogs relacionados con modulo formativo mp0404 modulo de practicas profesionales no laborales de gestion comercial inmobiliaria

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de MP0404 Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Gestión Comercial Inmobiliaria

Opinión de RUTH S. Z.
Sobre COMT0111 Gestion Comercial Inmobiliaria (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
BARCELONA
Que he aprendido:

En general todas las materias me han aportado conocimientos que me van a ser muy utiles en mi profesión.

Lo que mas me ha gustado:

Todo , pero quizás las tecnicas ordenadas y precisas son fenomenales tanto en la explicación como en la presentación de como asimilar los conceptos me ha encantado. gracias.

He echado en falta:

El curso creo que es muy completo

Comentarios:

Muy bien presentado y organizado toda la materia

Opinión de VICENTE
Sobre Curso Practico de Derecho Inmobiliario
VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:

ALGÚN CONTENIDO QUE TENIA OLVIDADO.

Lo que mas me ha gustado:

SUS CONTENIDOS Y LA FACILIDAD DE COMPRENSIÓN.

He echado en falta:

PROGRAMA INFORMÁTICO PARA REALIZAR UN INFORME PERICIAL.

Opinión de NATALIA P. F.
Sobre UF1923 Marketing y Promoción Inmobiliaria (A Distancia)
SALAMANCA
una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Master en Direccion y Gestion Comercial Inmobiliaria + Titulacion Universitaria de Agente Inmobiliario (Triple Titulacion + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion Inmobiliaria)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado en Sistemas de Gestion Iso 27001: Experto Auditor Iso 27001 + Gestor de Sistemas de Seguridad de la Informacion 27001
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.