Monitor entrenamiento personalizado alimentacion nutricion deportiva

Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
400 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

Información y contenidos de: Monitor Entrenamiento Personalizado Alimentacion Nutricion Deportiva

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentación con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Musculación sin Aparatos + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
LUGO
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Monitor de Entrenamiento de Alta Intensidad + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Todo muy bien.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Monitor Deportivo en Baloncesto + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor Deportivo en Balonmano + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Monitor de Entrenamiento Personalizado y Alimentacion + Especializacion en Nutricion de la Practica Deportiva (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con monitor entrenamiento personalizado alimentacion nutricion deportiva