Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso online monitor medio ambiente gestion ambiental actividades fisico deportivas

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso online monitor medio ambiente gestion ambiental actividades fisico deportivasCurso Online Curso  homologado

Doble Titulación:

Titulación de Monitor de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Ambiente expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Antonio
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
STA CRUZ DE TENERIFE

Antonio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría saber mucho acerca de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Monitor de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Antonio,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de Monitor de Medio Ambiente y Gestión Ambiental + Monitor de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Antonio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos maravillaría un montón este trabajo.

Antonio,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de Diego Armando
VALENCIA/VALÈNCIA

Diego Armando,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

Diego Armando,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de comprender el proceso de aprendizaje motor de los/as niños/as para aplicar los deportes correspondientes a cada etapa..

Diego Armando,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le sirve un montón el tema.

Diego Armando,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de JAVIER VILAS

JAVIER VILAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi información.

JAVIER VILAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

JAVIER VILAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos encantaría bastante este curso.

JAVIER VILAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de AINHOA
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Interpretacion del Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
NAVARRA

Sobre todo leyes sobre medio ambiente

El material del CDrom

nada

Yo empecé a leerme el libro y a contestar el cuadernillo de ejercicios. Después me metí en el aula virtual por lo que he ido rellenando los cuestionarios más rápido de lo normal. Parece que el curso lo he completado en 2 horas pero no es así. Me ha costado una semana

Opinión de JAVIER S. A.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

He mejorado sobre indagar acerca de los sistemas de gestión ambiental..

Opinión de Olga P. F.
Sobre Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Educacion Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CEUTA
de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Monitor de Turismo Activo + Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LUGO
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Estudios relacionados con Monitor de Medio Ambiente y Gestion Ambiental + Monitor de Actividades Fisico-Deportivas en el Medio Ambiente (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Monitor Medio Ambiente Gestion Ambiental Actividades Fisico Deportivas