ssce0112

ssce0112

Curso Atencion al Alumnado. Hazte Experto en Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos , gracias a este Curso a Ditancia y HOMOLOGADO

Información y contenidos de: igualdad efectiva de mujeres y hombres

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad SSCE0112 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos, regulada en el Real Decreto 625/2013, de 2 de Agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional SSC444_3 Atención al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Real Decreto 1096/2011, de 22 de Julio).

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado ssce0112Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)Curso Online 100% Calidad
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de MARIA BUSTAMANTE
Sobre SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

MARIA BUSTAMANTE,¿Qué has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido como llevar a cabo técnicas y actividades con ACNEE

MARIA BUSTAMANTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado el formato individual de cada libro y su cuadernillo

MARIA BUSTAMANTE,¿Qué has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta informar por ejemplo los síntomas de ansiedad escolar

Opinión de ANTONIO GABRIEL N. C.
PONTEVEDRA

Mejoré acerca de atender al alumnado con necesidades educativas especiales (acnee) en el comedor escolar, participando con el equipo interdisciplinar del centro educativo en la implementación de los programas de hábitos de alimentación..

Nos ha maravillado un montón este temario.

Nada que mejorar

Nos fascinaría un montón el tema.

Opinión de MARIA PILAR M. Q.
BALEARS (ILLES)

refrescar materia

contenido y material

nada

Opinión de Paula G. F.
Sobre MF1427_3 Participación en los Programas de Enseñanza-Aprendizaje en el Aula de Referencia del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) (A Distancia)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1426_3 Aplicación de Técnicas de Movilidad, Orientación y Deambulación en los Desplazamientos Internos por el Centro Educativo del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) (A Distancia)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia SSCE0112 Atencion al Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE) en Centros Educativos (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA!

Blogs relacionados con ssce0112 atencion al alumnado con necesidades educativas especiales acnee en centros educativos a distancia