CURSO DE NUTRICION INFANTIL

Cursos > Comedores Escolares >> Curso De Nutricion Infantil

CURSO DE NUTRICION INFANTIL: Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Titulacion Profesional DIETAS INFANTILES Acreditada)
(Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS + Licencia Oficial Software de Elaboracion de Dietas)

CURSO DE NUTRICION INFANTIL
Baremable curso Euroinnova
Horas - ECTS
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Administración pública

CURSO DE NUTRICION INFANTIL: Inscribete hoy mismo en este CURSO DE NUTRICION INFANTIL y comienza a formarte cuanto antes para desarrollar las competencias profesionales mas demandadas en el mercado laboral. Contacta con nosotros y solicita mas informacion.

Responsabilidad Social Euroinnova Unicef

Información y contenidos de: Curso Online Tecnico nutricion infantil doble titulacion Homologado

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACURSO DE NUTRICION INFANTIL

Doble Titulación:

Titulación de Técnico Profesional en Nutrición Infantil con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia)

Titulación Universitaria en Nutrición Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Manual Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Opinión de Laura
Sobre Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
PALMAS (LAS)

Laura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

La necesidad del título

Laura,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Reconocimiento de los alimentos

Laura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Plataforma inturtiva

Laura,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Mayor rigurosidad en el temario. Mayor explicaciones. El curso online solo era una parte

Opinión de ROSA RODRIGUEZ

ROSA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido más sobre la alimentación infantil y como alimentarnos mejor

ROSA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me ha gustado todo en general

ROSA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta más menús por edad

Opinión de MARIA ROMERO

MARIA ROMERO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi formación.

MARIA ROMERO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de obtener los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada y concreta para cada una de las etapas de la infancia..

MARIA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro temario magnífico , es este tercer tema que he buscado.

MARIA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de MARÍA TERESA
VALENCIA/VALÈNCIA

MARÍA TERESA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi propaganda.

MARÍA TERESA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de obtener los conocimientos necesarios para elaborar una dieta equilibrada y concreta para cada una de las etapas de la infancia..

MARÍA TERESA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ayuda muchísimo el trabajo.

MARÍA TERESA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que decir

Opinión de VANESSA M. R.
Sobre Tecnico Profesional en Psicologia en la Infancia y la Adolescencia (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CANTABRIA

He aprendido como actuar, de forma general, en las diferentes situaciones de riesgo que se plantean en la infancia y adolescencia

Lo que mas me ha gustado la forma de exponer los temas, ya que son claros y fácilmente comprensibles.

He echado de menos mas ejemplos prácticos, que me ayudarían a una mejor comprensión de los temas.

Opinión de ELENA G. D.
Sobre Experto en Desarrollo Psicosexual en la Infancia + Desarrollo Psicologico Infantil (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
VALENCIA/VALÈNCIA

Cuidados y primeros auxilios en la infancia, enfermedades infantiles

Opinión de VIRGINIA S. M.
Sobre Curso de Formacion por Competencias y Competencias para la Formacion

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

COMODIDAD.

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Master en Direccion y Coordinacion de Monitores de Actividades Extraescolares + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Tecnico Profesional en Nutricion Infantil (Doble Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Tecnico Nutricion Infantil Doble Titulacion