Curso a distancia uf0064 preelaboracion y conservacion de pescados crustaceos y moluscos a distancia

Información y contenidos de: Curso a distancia Uf0064 preelaboracion y conservacion de pescados crustaceos y moluscos a distancia

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0064 Preelaboración y conservación de pescados, crustáceos y moluscos incluida en el Módulo Formativo MF0260_2 Preelaboración y conservación de alimentos, regulada en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Cocina.

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF0064 Preelaboracion y Conservacion de Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia)Curso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia UF0064 Preelaboracion y Conservacion de Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia)

Opinión de MARTA MARTÍNEZ
Sobre UF0064 Preelaboracion y Conservacion de Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia)
CÁCERES

MARTA MARTÍNEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi formación.

MARTA MARTÍNEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí de describir las operaciones de preelaboración de diferentes pescados, crustáceos y moluscos y realizarlas, de forma que los mismos resulten aptos para su uso en la posterior elaboración de platos o para la comercialización..

MARTA MARTÍNEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Otro tema muy bueno , es el tercer trabajo que he encontrado.

MARTA MARTÍNEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre UF0064 Preelaboración y Conservación de Pescados, Crustáceos y Moluscos
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre MF0260_2 Preelaboración y Conservación de Alimentos (A Distancia)
MURCIA
Opinión de Daniel T. A.
Sobre MF0260_2 Preelaboración y Conservación de Alimentos
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de OLVIDO L. C.
Sobre UF0067 Elaboraciones Básicas y Platos Elementales con Pescados, Crustáceos y Moluscos (A Distancia)

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

COMODIDAD.

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia UF0064 Preelaboracion y Conservacion de Pescados, Crustaceos y Moluscos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf0064 Preelaboracion Y Conservacion De Pescados Crustaceos Y Moluscos A Distancia