Curso reproduccion de piezas ceramicas artesanales

Curso reproduccion de piezas ceramicas artesanales

Información y contenidos de: Curso reproduccion de piezas ceramicas artesanales

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1299 Reproducción de piezas cerámicas artesanales mediante moldeo de masa plástica, incluida en el Módulo Formativo MF1685_1 Reproducción de piezas cerámicas artesanales mediante moldes, regulada en el Real Decreto 1521/2011, de 31 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARNT0110 Reproducciones de Moldes y Piezas Cerámicas Artesanales.

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso reproduccion de piezas ceramicas artesanalesCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual UF1299 Reproduccion de Piezas Ceramicas Artesanales mediante Moldeo de Masa PlasticaCurso Online 100% Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online UF1299 Reproduccion de Piezas Ceramicas Artesanales mediante Moldeo de Masa Plastica

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre MF1685_1 Reproducción de Piezas Cerámicas Artesanales mediante Moldes
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de SAMU V. M.
Sobre ARTN0110 Reproducciones de Moldes y Piezas Ceramicas Artesanales (Dirigida a la obtencion del Certificado de profesionalidad a traves de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
LUGO
Opinión de María L. H.
Sobre UF1297 Reproduccion de Moldes de Escayola para Piezas Ceramicas Artesanales
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre MF1684_1 Reproducción de Moldes para la Reproducción de Piezas Cerámicas Artesanales
SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Curso online UF1299 Reproduccion de Piezas Ceramicas Artesanales mediante Moldeo de Masa Plastica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

Blogs relacionados con Uf1299 Reproduccion De Piezas Ceramicas Artesanales Mediante Moldeo De Masa Plastica Online