O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Curso homologado de tecnico de formacion en la empresa formador de formadores

El curso homologado de técnico de formación en la empresa + formador de formadores cuenta con una doble titulación:

- Titulación de técnico de formación en la empresa expedida por Euroinnova Business School y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

- Certificación Universitaria de Formador de Formadores por la Universidad Antonio De Nebrija

El curso homologado de técnico de formación en la empresa + formador de formadores ofrece 4 créditos universitarios ECTS y con puntos baremables para oposiciones.

El curso homologado de técnico de formación en la empresa + formador de formadores prepara para saber desarrollar y llevar a cabo la gestión de programas de formación en la empresa, y además capacita pedagógicamente para ser profesor de cursos impartidos por centros de formación y academias privadas, confederaciones de empresas, escuelas etc.

El curso homologado de técnico de formación en la empresa + formador de formadores está dirigido todo aquel que se dedique a la orientación laboral o gestión de empresas, o que quiera formarse y reconducir su carrera hacia el sector laboral.

Noemí Barbero
Licenciada en Comunicación y RRPP
Área de Comunicación Digital Euroinnova

Blogs relacionados con 12 7 4 curso homologado de tecnico de formacion en la empresa formador de formadores

Cursos Homologados de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Cursos de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Master de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Postgrados de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Cursos gratis de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Cursos a Distancia de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Opiniones de CURSO HOMOLOGADO DE TECNICO DE FORMACION EN LA EMPRESA FORMADOR DE FORMADORES

Opinión de Daniel T. A.
Sobre Tecnico de Formacion en la Empresa + Formador de Formadores (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Asesor Laboral + Titulacion Universitaria
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Tecnico en Decoracion de Tiendas y Escaparatismo + Titulacion Universitaria en Decoracion de Interiores 3D. Tecnico Decorador Interiorista (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Experto en Mobiliario para Decoracion de Interiores + Tecnico en Decoracion de Interiores 3D. Tecnico Decorador Interiorista (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Diseno y Decoracion Profesional de Oficinas + Tecnico en Decoracion de Interiores 3D. Tecnico Decorador Interiorista (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SEVILLA