Euroinnova Business School

MASTER DIDACTICA MATEMATICAS EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Master en Didactica de las Matematicas en Educacion Secundaria y Bachillerato + Titulacion Universitaria

MASTER DIDACTICA MATEMATICAS EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATO
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
710 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
167 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Master didactica matematicas educacion secundaria bachillerato Homologado

Doble Titulación:

Titulación de Master en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 4 Créditos Universitarios ECTS . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Master EuroinnovaMASTER DIDACTICA MATEMATICAS EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATOCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MASTER DIDACTICA MATEMATICAS EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATOCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS EN EDUCACIÓN

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Sociedad y educación
  2. Didáctica de las Matemáticas
  3. Cultura matemática
  4. Transposición didáctica
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de matemáticas
  4. Objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. Dificultades y errores en Matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS MATEMÁTICOS EN DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
  1. Aprendizaje matemático
  2. Competencias básicas y currículo
  3. Competencia matemática
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4 . NÚMEROS
  1. Conceptualización de los números
  2. Números naturales
  3. Números enteros
  4. Fracciones
  5. Números decimales
  6. Números racionales
  7. Números irracionales
  8. Porcentajes
  9. Potencias
  10. Raíces cuadradas
  11. Proporcionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁLGEBRA
  1. Álgebra en educación
  2. Letras para simbolizar números
  3. Expresiones algebraicas
  4. Valor numérico de una expresión algebraica
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones
  6. Ecuaciones de primer grado
  7. Progresiones aritméticas y geométricas
  8. Ecuaciones de segundo grado
  9. Ecuaciones de grado superior a dos
  10. Sistemas de ecuaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Sistema de medidas
  2. Longitud, superficie y volumen
  3. Peso y masa
  4. Medida del tiempo
  5. Capacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOMETRÍA
  1. Conceptualización de Geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES Y GRÁFICAS
  1. Inicios de las funciones
  2. Tablas de valores
  3. Coordenadas cartesianas
  4. Gráficas
  5. Tasa de variación
  6. Uso de las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
  1. Introducción a la estadística
  2. Nociones estadísticas básicas
  3. Variables estadísticas
  4. Organización de los datos
  5. Diagramas estadísticos
  6. Medidas de centralización
  7. Medidas de dispersión
  8. Introducción a la probabilidad

MÓDULO 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social
  2. Diversidad cultural
  3. Percepción de las culturas
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad
  5. Educación intercultural
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  7. Coeducación
  8. Sexismo en los centros educativos
  9. Currículo oculto
  10. Trabajar la coeducación
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos
  12. Coeducación en las áreas/materias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad

PARTE 2. METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO Y CONOCIMIENTO PROFESIONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTICAS
    1. La etapa de Educación Secundaria Obligatoria

- Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria que debe impartir el profesor

    1. El papel del profesor en la educación

- Competencias del profesor de matemáticas

- Estereotipos del profesorado y la actividad docente

- El profesor como agente educativo

  1. Formación del profesorado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ETNOMATEMÁTICAS, FORMACIÓN DE PROFESORES E INNOVACIÓN CURRICULAR
    1. Etnomatématicas
    2. El profesor de matemáticas
    3. Innovación curricular

- Modelos de innovación curricular

- Desarrollo de un proyecto educativo innovador

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEORÍA DE LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA
    1. Introducción a la didáctica

- Principios en los que se sustenta la didáctica

    1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
    2. El aprendizaje de las matemáticas

- Tipos de aprendizaje

  1. Las estrategias de enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIDÁCTICA DE LA NUMERACIÓN, CÁLCULO, MAGNITUDES Y SU MEDIDA
    1. Numeración y cálculo

- Números naturales

- Números enteros

- Fracciones

- Números decimales

- Números racionales

- Números irracionales

- Números reales

- Porcentajes

- Potencias

- Raíces cuadradas

- Proporcionalidad

    1. Magnitudes y su medida

- Longitud, superficie y volumen

- Peso y masa

- Medida del tiempo

- Capacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA
  1. Introducción a la didáctica de la geometría
  2. Planos, puntos y rectas
  3. Ángulos
  4. Curvas
  5. Polígonos
  6. Figuras en el espacio
  7. Regularidades y simetría
  8. Teorema de Pitágoras
  9. Teorema de Tales
  10. Área de una superficie
  11. Volumen de los cuerpos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIDÁCTICA DE ÁLGEBRA Y FUNCIONES
    1. Álgebra

- Letras para simbolizar números

- Expresiones algebraicas

- Valor numérico de una expresión algebraica

- Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones

- Ecuaciones de primer grado

- Progresiones aritméticas y geométricas

- Ecuaciones de segundo grado

- Ecuaciones de grado superior a dos

- Sistemas de ecuaciones

    1. Funciones

- Tablas de valores

- Coordenadas cartesianas

- Gráficas

- Tasa de variación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIDÁCTICA DE LA PROBABILIDAD Y LA ESTADÍSTICA
    1. Introducción a la probabilidad

- Tipos de sucesos

- Experimentos aleatorios

- La regla de Laplace

- Propiedades de la probabilidad

- Probabilidad experimental

- Simulación de experimentos

    1. Introducción a la estadística

- Nociones estadísticas básicas

- Variables estadísticas

- Organización de los datos

- Diagramas estadísticos

- Medidas de centralización

- Medidas de dispersión

UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS Y DIDÁCTICA PARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
    1. La importancia de la resolución de problemas en matemáticas
    2. Estrategias de resolución de problemas

- Instrucción guiada

- Aprendizaje cooperativo

  1. Características del proceso de enseñanza-aprendizaje de estrategias cognitivas y metacognitivas de resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
    1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
    2. La atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas

- Principios de intervención

  1. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  2. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DEL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS
    1. El currículo

- Objetivos y competencias clave en matemáticas

- Diseño de los contenidos del currículo

- Organización del currículo de matemáticas en la Educación Secundaria Obligatoria

    1. La evaluación en Educación Secundaria Obligatoria
    2. Evaluación del proceso de enseñanza de las matemáticas

- Planificación de la evaluación

- Técnicas de evaluación

PARTE 3. DIDÁCTICA DEL ÁLGEBRA, LA MEDIDA Y LA ARITMÉTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ÁLGEBRA Y ARITMÉTICA
  1. La Historia: Breve perspectiva histórica de la aritmética y el álgebra
  2. El contexto: Aritmética y álgebra en el currículo LOMCE
  3. Los recursos I: Materiales y herramientas manipulativas en aritmética y álgebra
  4. Los recursos II: TICs para la enseñanza y el aprendizaje de la aritmética y el álgebra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELEMENTOS DE DIDÁCTICA DEL ÁLGEBRA
  1. Dificultades y errores en el aprendizaje del Álgebra
  2. La dimensión útil del Álgebra: Modelización
  3. La dimensión objeto del Álgebra: Ecuaciones y los niveles de algebrización
  4. Enseñar álgebra en primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MEDIDA
  1. Magnitudes y su medida en educación primaria
  2. Aspectos didácticos de la medida
  3. Enseñanza y aprendizaje de la medida
  4. Métodos educativos para medir
  5. Recursos didácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RAZONAMIENTO ALGEBRAICO
  1. Razonamiento algebraico y su didáctica para maestros
  2. ¿Álgebra en educación primaria?
  3. El álgebra como instrumento de modelización matemática
  4. principales problemas de comprensión del álgebra en estudiantes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
  1. Metodología de enseñanza-aprendizaje del álgebra.
  2. Metodología de enseñanza-aprendizaje de la medida
  3. Metodología de enseñanza-aprendizaje de la aritmética

PARTE 4. DIDÁCTICA DE LA GEOMETRÍA, LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVITACIÓN A LA GEOMETRÍA
  1. Hacia la Geometría.
  2. Finalidades y objetivos en la enseñanza de la Geometría.
  3. Algunas reflexiones históricas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO
  1. Geometría y Naturaleza.
  2. Geometría, Ciencia y Tecnología
  3. Geometría y Arte.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RAZONAMIENTO
  1. Procesos inductivos.
  2. Procesos deductivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REPRESENTACIÓN
  1. Visualización.
  2. La representación gráfica.
  3. Los modelos manipulativos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE
  1. Conocimiento y comprensión.
  2. Habilidades y procesos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA
  1. Planificación e instrucción
  2. Lenguaje, comunicación e información
  3. Relacionar y clasificar
  4. La resolución de problemas
  5. Diagnóstico y evaluación

PARTE 5. USO DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC EN EL AULA, METODOLOGÍA Y PUESTA EN MARCHA
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Funciones de los medios
  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIA DIGITAL EN EL AULA
  1. Competencia digital en el aula
  2. Creación de un Proyecto TIC para un centro educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PIZARRA DIGITAL Y OTRAS TECNOLOGÍAS
  1. Introducción a la pizarra interactiva digital (PDI)
  2. Elementos que integran la Pizarra Interactiva Digital (PDI)
  3. Funciones y funcionamiento de las PDI
  4. Beneficios en el uso de la Pizarra Interactiva Digital
  5. Otras tecnologías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTEGRACIÓN DIDÁCTICA DE INTERNET
  1. Internet y la web
  2. La web 2.0
  3. La web 3.0
  4. Internet como recurso educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INNOVACIÓN EDUCATIVA Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LAS TIC
  1. La innovación educativa
  2. El docente innovador
  3. Aplicación de la innovación educativa en el aula
  4. Influencia de la competencia digital en áreas del conocimiento
  5. Flipped Classroom: nuevo modelo de innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INNOVACIÓN EDUCATIVA Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DE LAS TIC
  1. Inclusión educativa a través de las TIC
  2. Recursos y herramientas TIC en Educación Especial

PARTE 6. ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA MATEMÁTICAS MEDIANTE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DiseÑo, desarrollo y evaluaciÓn del currÍculo de matemÁticas
  1. El currículo
  2. Evaluación del proceso de enseñanza de las matemáticas
UNIDAD DIDÁCTICAI 2. ELABORACIÓN DE MATERIALES DIDÁCTICOS
  1. Tipo y estructura de los materiales didácticos
  2. Planificación de la elaboración de los materiales
  3. Diseño y elaboración de materiales didácticos
  4. Etapas o pautas a seguir
  5. Selección y secuenciación de contenidos
UNIDAD DIDÁCTICAI 3. EL APRENDIZAJE BASADO EN JUEGOS EN EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA
  1. Introducción
  2. El juego creativo como recurso de la expresión corporal
  3. La dramatización. El juego simbólico y dramático
  4. Las actividades dramáticas
UNIDAD DIDÁCTICAI 4. PROGRAMAS EMPLEADOS PARA LA CREACIÓN DE JUEGOS EDUCATIVOS 2.0
  1. Creación de juegos educativos 2.0
  2. Hot potatoes
  3. JClic
UNIDAD DIDÁCTICAI 5. EJEMPLOS DE JUEGOS EDUCATIVOS 2.0
  1. Ejemplos de juegos educativos 2.0
  2. Brainscape
  3. Cerebriti edu
  4. Pear Deck
  5. Ribbon Hero
  6. KnowRe
  7. Duolingo
  8. World Peace Game
  9. Otras herramientas
UNIDAD DIDÁCTICAI 6. LA CALCULADORA Y LA CLASE DE MATEMÁTICAS
  1. Pros y contras: una vieja polémica
  2. Cálculo mecanizado, cálculo escrito y cálculo mental
  3. ¿Por qué y para qué enseñamos a calcular?
  4. ¿Las calculadoras, solo para calcular?
  5. Algunas cuestiones metodológicas

PARTE 7. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social y cultural
  2. Percepción de las culturas
  3. Multiculturalidad e Interculturalidad
  4. Educación intercultural
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  6. Coeducación
  7. Sexismo en los centros educativos
  8. Currículo oculto
  9. Trabajar la coeducación
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos
  11. Coeducación en las áreas/materias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Definición
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Diversidad
  2. Atención a la diversidad y normativa
  3. Concepto de NEE
  4. NEE y normativa
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad
  7. Plan de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  2. La atención a la diversidad en la didáctica de las matemáticas
  3. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  4. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIVERSIDAD Y ATENCIÓN EN EL AULA
  1. Educación en la diversidad
  2. Inteligencia y aptitudes
  3. Estilos de aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestros alumnos y alumnas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIVERSIDAD EDUCATIVA Y NECESIDADES DE ADAPTACIÓN
  1. Acciones educativas igualitarias
  2. Necesidades educativas del alumnado
  3. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  4. Planificación de la práctica educativa

PARTE 8. INNOVACIÓN DOCENTE E INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN EL CONTEXTO EDUCATIVO
  1. Innovación e investigación en el contexto educativo
  2. Liderazgo educativo o pedagógico
  3. La investigación cualitativa en Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. La innovación para la optimización de los procesos de Enseñanza-Aprendizaje
  2. Modelos de innovación curricular
  3. Investigación de la cultura innovadora en las aulas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN, DIVERSIDAD Y EQUIDAD EN EL SISTEMA EDUCATIVO
  1. Atención a la diversidad y equidad en Educación
  2. Principios de calidad educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de referencia nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INNOVACIÓN DOCENTE Y CALIDAD DE LA ENSEÑANZA A TRAVÉS DEL USO DE LAS TIC
  1. La innovación educativa
  2. El impacto de las nuevas tecnologías en la educación
  3. El docente innovador
  4. Aplicación de la innovación educativa en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN EN EL AULA
  1. La innovación en el aula
  2. Modelo de innovación del curriculum
  3. La investigación en el diseño y desarrollo curricular
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Invitación a la didáctica de la geometría Alsina, C.. Burgués, C.. Fortuny, J. M.ª. Publicado por Editorial Síntesis

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online MASTER DIDACTICA MATEMATICAS EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATO

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master en Didactica de las Matematicas en Educacion Secundaria y Bachillerato + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Master Europeo de Especializacion de Formacion Secundaria en Matematicas
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master en Pedagogia Montessori. Especialidad Secundaria + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
* Todas las opiniones sobre el Master Online MASTER DIDACTICA MATEMATICAS EDUCACION SECUNDARIA Y BACHILLERATO, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de master didactica matematicas educacion secundaria y bachillerato:

Este Master en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato le ofrece una formación especializada en la materia. Las matemáticas son, desde su inicio, una materia básica qué sirve como fundamento no solamente a otras materias, sino al propio pensamiento lógico y al razonamiento formal. Las matemáticas adicionalmente están presentes en todos los planes de estudios y sistemas educativos del mundo, siendo por lo tanto su didáctica una prioridad para todas las sociedades. En las etapas de educación secundaria obligatoria es adicionalmente importante, ya que son etapas educativas en las que se prepara al alumnado para la enseñanza Superior. Son etapas educativas en las que además se consolidan las actitudes y aptitudes básicas de los estudiantes hacia las materias científicas y técnicas, siendo fundamental en este sentido que el docente esté capacitado didácticamente para hacer motivador qué interesante su aprendizaje. Las matemáticas son una asignatura que precisa de bastantes profesores en cada centro educativo, ya que es una de las bases de todos los planes de estudio. Por lo tanto, tener una especialización en didáctica de las matemáticas proporciona al docente una alternativa adicional en el mercado laboral.

Objetivos de master didactica matematicas educacion secundaria y bachillerato:

- Capacitar al docente para impartir la asignatura de matemáticas en educación secundaria obligatoria y Bachillerato.
- Desarrollar habilidades didácticas para la enseñanza de los diferentes elementos de la matemática.
- Aplicar las nuevas tecnologías para la enseñanza de matemáticas motivadoras e interactiva.
- Diseñar y elaborar material didáctico de una forma gamificada y por proyectos.
Salidas profesionales de master didactica matematicas educacion secundaria y bachillerato:

Docente especializado en didáctica de la matemática en educación secundaria obligatoria y Bachillerato en centros públicos y privados. Autor o diseñador de material didáctico en matemáticas.

Para qué te prepara el master didactica matematicas educacion secundaria y bachillerato:

Este Master en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a las Matemáticas, dotando de las técnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de las Matemáticas a través del carácter instrumental, formativo y de interpretación y aplicación de esta ciencia.

A quién va dirigido el master didactica matematicas educacion secundaria y bachillerato:

Este Master en Didáctica de las Matemáticas en Educación Secundaria y Bachillerato está dirigido especialmente a todas aquellas personas cuya labor profesional se desarrolle en torno al ámbito de la enseñanza, ya sea a nivel de Infantil, Primaria y/o Secundaria. Además, cualquier persona interesada en el ámbito de las Matemáticas podrá disfrutar aprendiendo aquellos aspectos de esta temática, así como la metodología más adecuada para la enseñanza de la misma.

Metodología de master didactica matematicas educacion secundaria y bachillerato:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con master didactica matematicas educacion secundaria bachillerato